Sé que muchas mujeres me tacharán de materialista o “tonta”, ¡pero que va! Necesito sacar esa frustración que me provoca mi celular de chicles que ya no sirve bien ni para hacer llamadas.
Es por eso que hoy he decidido hacer un completo berrinche por culpa de no tener suficiente dinero para comprarme un iPhone y aquí daré las razones… seguro te identificas con algunas.
Nota: En este contenido hablo según mi experiencia y gustos propios, no tengo nada en contra si prefieres un Andoid, Windows Phone o cualquier otro, así que no lo tomes personal.
Ese incómodo mensaje de “No hay espacio en tu memoria” y no poder bajar aplicaciones
No les voy a mentir. No tengo instalado más que Facebook y Twitter ya que no tengo espacio para descargar ninguna otra app. ¿Instagram? Eso para mí sólo es una leyenda urbana.
No encuentro fundas cute
Cuando vas al centro comercial, mercado, tianguis, etc… encuentras por montones fundas para el iPhone, pero intenta encontrar una linda para un Huawei hecho en el 2012. ¡Simple y sencillamente imposible!
Encontrar una funda así de abrazable es como un sueño imposible.
Mi cámara se ve más pixeleada que un juego de PlayStation 1
Me he dado por vencida y he decidido ya ni siquiera intentar tomar fotos con mi celular debido a que su cámara es lo más patético del mundo. Podría jurar que una webcam hecha en 1998 tiene mejor definición que la de mi celular.
¿Selfies? ¡Ja!
A comparación del iPhone con el que pones su cámara frontal y eres muy feliz, con mi celular necesitas desarrollar una técnica dolorosa y peligrosa a la que lleva años acostumbrarse, te explicaré…
Para tomar una selfie con mi celular necesitas tomarlo con cierto ángulo para que tu dedo índice pueda adivinar dónde está el botón para tomar la foto en la pantalla (así es, no puedo tomar la foto con ningún botón a los costados) e intentar eso a veces provoca un calambre en la mano y que posiblemente el celular se te caiga al suelo.
De hecho estoy pensando en implementar esta técnica.
No puedo eliminar las apps que ya vienen con mi celular
Mi celular trae Android y junto con él, vienen como 10 aplicaciones que jamás en la vida pienso usar como: Google+, Play Music, etc… Y lo peor de todo es que no es posible desinstalarlas y sólo ocupan todo el espacio de mi miserable memoria interna.
¡Ah! Y para las que digan: Compra una memoria externa y pon ahí tus aplicaciones, les aviso que tampoco se puede hacer. Muchas de las apps importantes que bajas sólo pueden ser instaladas en la memoria interna.
Mi celular es como mi Annabelle
Sí… por más que lo tire, queme con cigarros, tire alcohol o se me caiga al escusado, sigue funcionando como si jamás se quisiera apartar de mí. En pocas palabras es mi maldición.
Por supuesto mis padres son de la idea de que “hasta que no se te rompa, no te compramos otro”.