Accesorios para sacar todo el jugo a tu cámara de iPhone

Nuestro bff más geek LuisGyG el día de hoy nos quiso consentir y aceptó compartir un artículo que publicó en su sitio de tecnología para todas las chicas que tenemos una completa afición por la fotografía tomada desde un celular.

A continuación te queremos presentar 5 accesorios que te ayudarán a sacar el máximo provecho a la cámara de tu móvil y así conseguir fotos más artísticas, divertidas y profesionales.

Nota: Muchos de estos productos están pensados para ser compatibles con iPhone, aunque te recomendamos ver en sus sitios si también son compatibles con otras marcas.

Recuerda que nosotros no vendemos los productos, simplemente damos ideas y tips que podrían ser útiles para ti.

Neewer 200X Microscopio LED Móvil | aquí

Si siempre has deseado que la cámara de tu iPhone tuviera más zoom óptico (el real), entonces este accesorio de Neewer te encantará. Como su nombre lo indica, puede acercarte a tu objetivo hasta en 200X. Incluye una luz LED para cuando nos haga falta más luz para tomar esa foto perfecta. Lo mejor es que es compatible con prácticamente cualquier iPhone (4 y superior).

 

neweer

Optrix Body Glove | aquí

¿Eres aventurera y tu iPhone es tu inseparable compañero? Entonces protégelo con esta funda de Optrix. Te servirá para hacer de tu teléfono una cámara a prueba de agua para sumergirla y hacer con ella esas fotos increíbles que has imaginado. El modelo más completo es el Optrix 6 Pro compatible con el iPhone 6S y 6S Pro, que incluye 4 lentes intercambiables. También hay modelos compatibles con los iPhone 5 y 5S.

optrix

Lentes Photojojo | aquí

Sin fundas ni grandes aditamentos, Photojojo ofrece una serie de lentes perfectamente adaptables al iPhone (5 o superior), iPad (Air 1 y 2, Mini 3 y 4 y Pro), iPod (4ta. y 5ta. generación).

Están hechos de aluminio sólido y vidrio y los puedes adquirir por separado o en diversos paquetes. Encontrarás los clásicos ojo de pescado, telefoto, ángulo amplio/macro, así como uno polarizado (como si fueran unos lentes de sol creados para tu teléfono).

eyefish

Olloclip | aquí

Con un montón de diferentes clips y lentes, olloclip se ha convertido en la marca con más premios ganados cuando hablamos de accesorios para cámaras de celular. Aunque sus productos son un poco más costosos, podría valer la pena invertir en uno de sus lentes si tienes una gran pasión por la fotografía.

olloclippp

The Pocket Spotlight | aquí

A comparación del flash que solamente es un pequeño LED, este flash portátil tiene 72 pequeñas luces LED que ayudan a que la luz se distribuya de manera uniforme en toda la imagen cuando se toma una foto con poca luz. Muy útil si quieres fotos con mejores resultados en la noche.

flash-leed

Artículo por: LuisGyG

Te recomendamos

Tienes que ver