8 Cositas que deberías regalarte este día del niño

Se acerca el día del niño y el merecido reconocimiento y consentimiento que la infancia se merece. Sin embargo, si tú aún conservas a tu niña interior, se vale que te festejes este día junto a tus hijos, o si no tienes hijos pues con mayor razón.

Pero, ¿qué puedo regalarme?, te estarás preguntando, yo te traigo ideas geniales a las que no podrás decirles que no.

Esa Cabbage Patch que tanto anhelas

Yo sé que llevas ya mucho tiempo pensando si comprarte o no esa Cabbage Patch de tus sueños. Sé que la edad te lo impide porque crees que ya no tendrías por qué tener estas cosas, pero yo te digo algo, ¡al diablo!, si la quieres cómprala y disfrútala.

Eso que jamás te trajo Santa o los Reyes

Siempre hay algún juguete que Santa o los Reyes jamás nos trajeron, bueno pues es hora de buscar por cielo mar y tierra y cumplirte el sueño. Hoy en Internet puedes encontrar de todo, no te desanimes y emprende esa búsqueda.

Esa prenda que no te animas a comprar

Mereces y mucho, así que deja de privarte de las cosas que deseas, regálale a esa niña interior un caprichito.

Todos los dulces que quieras

Una tarde de flojera, pelis y todos los dulces que quieras y sin remordimiento alguno. Hoy se disfruta y se disfruta bien.

Pijamada con amigas

Invita a tu o tus besties y armen una pijamada como cuando eran niñas.

Una salidita

Puedes salir a pueblear, regalarte un fin en algún lado o una comidita en tu restaurante favorito. Lo que sea pero consiéntete a más no poder.

Haz slime

Sí, ponte una tarde a fabricar slime desde cero y en casa. Además que te divertirás, te ayudará tenerlo en tus manos en tus momentos de ansiedad.

Flores

No esperes a que alguien más te regale flores, regálatelas tú.