7 Relationship Goals de las que tú y tu novio deben hablar

Para crear una relación duradera, puede ayudar compartir ciertos objetivos con tu pareja. Estos pueden incluir grandes metas, incluso dónde te gustaría vivir, así como metas más pequeñas, como la forma en que planean pasar su tiempo de inactividad como pareja. Verse siempre a los ojos puede significar que van en la misma dirección, pero los objetivos compartidos también hacen que una relación sea más fuerte.

Compartir objetivos es el pegamento y la base que mantienen una relación que avanza y los une como pareja. Si no tienen objetivos juntos, la relación puede estancarse o simplemente volverse un poco difícil. Por supuesto, eso no significa que tengan que estar de acuerdo en todo, o que no puedes tener tus propios objetivos personales, pero puede ayudar a acordar en ciertas áreas clave y comprometer todo lo demás. Así que asegúrate de hablar sobre lo que quieres y regístrate con frecuencia.

Si comparten los mismos objetivos, eso es genial, pero si no, puedes buscar maneras de encontrarte en el medio. Si dos personas están dispuestas, pueden hacer que las cosas funcionen. Sigue leyendo para conocer algunos objetivos que tú y tu pareja pueden necesitar compartir para tener una relación sana y duradera.

Cómo te gustaría gastar el dinero

Si bien siempre pueden tener fondos y objetivos personales separados para su propio dinero, tener una relación exitosa significa comunicarse acerca de las finanzas y mirar de cerca cuando se trata de cosas que los impactarán como pareja.

Por ejemplo, querrás estar en la misma página sobre grandes compras como comprar una casa y cuánto gastar en vacaciones y lo mismo es cierto para cosas como cuánto dinero les gustaría ahorrar. Cuando no tienen los mismos objetivos financieros, puede generar resentimiento y discusiones a lo largo del tiempo. Lo que explica por qué los problemas de dinero son una de las principales razones para el divorcio.

Dónde quieres vivir

Es posible que también desees compartir el objetivo de dónde quieres vivir. Es decir, dónde se ven a sí mismos viviendo en el futuro. Siempre hay formas de negociar, si tienen ideas diferentes, pero si no pueden llegar a un compromiso, es mucho más probable que terminen por caminos separados.

Si quieren tener hijos o no

Encontrar la respuesta a esta pregunta no siempre es fácil, pero es algo de lo que deberían hablar si planean estar juntos. Tener hijos es una gran decisión y, obviamente, es posible que no sepas si eso es lo que quieres, pero es algo que a la larga debería ser discutido porque no durará si no estás de acuerdo. No es una meta que ninguno de los dos deba sacrificar y, por razones obvias, es uno en el que puede ser realmente difícil comprometerse.

Tu estilo de vida

Si bien no es necesario que compartas todos los mismos pasatiempos, puede ser una relación mucho más exitosa si compartes las mismas ideas para tu estilo de vida en general.

Si van a pasar una vida juntos, es importante saber que tienes la misma visión de cómo se ven en la vida. Cosas como cuánto les gustaría viajar, cómo les gustaría gastar su tiempo de inactividad, e incluso cosas como la frecuencia con la que visitarán a la familia pueden tener en cuenta.

Siempre hay formas de llegar a un compromiso, si inicialmente no están de acuerdo, pero ten en cuenta que, si se trata de opuestos en esta área, la relación puede no durar.

Tu balance sobre trabajo y vida

Otra área que puede separar a una pareja es el equilibrio entre trabajo y vida. Si uno de ustedes siempre está “encendido”, por ejemplo, y el otro es más relajado, puede llevar a desacuerdos y sentimientos heridos y eso sin duda puede dificultar la vida.

¿Con qué frecuencia vas a socializar?

Una vez más, siempre está bien tener sus propias vidas fuera de la relación, e incluso está bien estar en desacuerdo sobre la frecuencia con la que les gustaría ver amigos, pero tendrán que comprometerse antes de que se produzca un malentendido.

Es importante estar en la misma página sobre cuánto tiempo desea pasar uno a uno cada semana y durante el fin de semana y cuánto tiempo desea pasar con sus otros amigos. Si no están de acuerdo, esto será algo de lo que querrán hablar lo antes posible. Es muy importante comunicar expectativas y objetivos claros en torno a los planes sociales y cómo ustedes, como pareja, planean dedicar sus tiempos juntos.

Cómo comunicarse

Si no comparten los mismos objetivos y valores a la hora de comunicarse, no te sorprendas si eso conduce a situaciones difíciles en tu relación, incluidos malentendidos y argumentos.

Aunque puedes trabajar en este problema: asegúrate de que ambos declaren sus intenciones claramente y se respeten lo suficiente como para preguntar si no están seguros de lo que significan los demás.

Siempre hay formas de trabajar en tu relación, pero ten en cuenta la importancia de estos objetivos compartidos, para el éxito a largo plazo de una relación. Si no pueden ponerse de acuerdo, definitivamente deberán comprometerse.

Para más contenidos de parejas, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver