Si estás próxima a casarte y ya estás en planes de ir a buscar el vestido de novia de tus sueños, entonces esto te va a hacer el proceso mucho más sencillo y disfrutable para evitar frustraciones y que todo salga como lo has soñado.
Lleva zapatos altos
Si llevas tenis o zapatos bajitos no vas a saber qué tan largo te quedará el vestido el día de tu boda. Si te lo pruebas con tacones, podrás tener una mejor idea de cómo se verá y se sentirá el mero día.
Maquíllate como si fuera el día de tu boda
Igual y no al 100% igual pero sí más cargadito que de costumbre, para que puedas ver más o menos cómo se va a ver el vestido que te guste.
Hazte un peinado parecido
No vayas toda despeinada. Trata de ir con el cabello recogido o suelto peor peiandito más o menos como piensas usarlo en la boda. Así sabrás si los vestidos lucen o no con el peinado que quieres.
Lleva outfit cómodo
Lleva un outfit fácil de poner y quitar (esto incluye tu calzado), así desvestirte y volverte a vestir no te causará problemas.
Lleva top strapless nude
Te vas a tener que quitar toda la ropa para poder probarte los vestidos. Así que si no quieres andar de encueratriz, y tampoco quieres que tu bra interfiera con el vestido, lleva un top strapless en todo piel para que no te de pena, y para que te los pruebes bien.
Ve acompañada pero no en grupo
Ve acompañada con máximo dos personas porque si no, demasiadas opiniones te van a frustrar. Así que entre menos personas lleves mejor.