6 Libros sobre crecimiento personal que toda mujer debe leer

Los libros son la mejor fuente de conocimiento, ellos pueden brindarte la motivación y la orientación que necesitas para mejorar tu vida, tus emociones, tus pensamientos y tus acciones.

Así que si quieres emprender el camino que te lleve a conocerte, amarte y empoderarte en todos los ámbitos de tu vida, checa esta lista.

El arte de no amargarse la vida

Pasar por momentos desagradables nos incomoda y nos hace sentir mal pero este libro te proporcionará técnicas y claves para lograr un cambio psicológico que te ayudará a tener una transformación personal para superar esos sentimientos desagradables.

Enamórate de ti

Un libro que te enseñará a que quererte a ti misma es lo más importante de la vida y que esto te llevará a ser más resistente a los infortunios de la vida.

El color púrpura

Este libro cuenta la historia de una mujer que fue obligada a casarse con un hombre inhumano, y que a pesar de la frustración que vivió logró salir radicalmente de esa vida. Un viaje de liberación y perdón que no puedes perderte.

La vida te ama

Un libro que te ayudará a experimentar tu amor propio para poder amarte a ti misma y crear oportunidades para abrir puertas en todos los aspectos de tu vida.

Tus zonas erróneas

Este libro te enseñará  cómo evadir pensamientos negativos y tomar el control de tu vida, aprendiendo a controlar sentimientos incapacitasteis como la preocupación y la culpa.

El poder del ahora

Un libro que te ayudará a mejorar tu vida de forma radical dejando atrás pensamientos dañinos y el ego para así conectarte con tu propios ser.

Te recomendamos

Tienes que ver