Si Navidad se va a celebrar en tu casa, segurísimo que ya estás planeando la decoración, le cena, el entretenimiento y todo lo que se necesita para celebrar como se debe. Yo sé que puede ser bastante presión y es por eso que yo vengo a aligerarte un poco las cosas con algunas ideas perritas para tu centro de mesa, para que dejes a las criticonas con el ojo cuadrado.
Pero calma, que no son ideas súper elaboradas y que te quitarán mucho tiempo. Son sencillas y hermosas. Así que échales un ojito y haz que tu mesa luzca chula de bonita.
Bolsa de cartón
Así es, una bolsa de cartón puede convertirse en todo lo que sueñas para tu centro de mesa. Unos cuantos circulitos de pintura blanca, naturaleza muerta dentro y unas estrellitas por aquí por allá y listo.
Mini arbolito
Estos arbolitos los puedes encontrar en muchísimos lados. Puedes decorarlos o bien dejarlos al natural en el centro de tu mesa. Su sola presencia ya es suficiente.
Vela con canela
Una simple vela puede darte el mejor centro de mesa. Elige una grande y gordita y sólo pégale rajitas de canela al rededor. Un lazo rojito o del color que más te guste y listísima estás.
El ecológico
Si te gusta andar reciclando, este centro de mesa es para ti. Usa una lata grandecita, cúbrela con tela, coloca ramas de pino y unas piñas dentro y quedas hermana. No necesitas nada más.
Fancy
Mira nomás el centro de mesa mega chic que te puedes armar. Si tienes un reno o figuras navideñas minimalistas, úsalas, le darán otro toque.
Pinitos
Basta que consigas una cajita de madera y coloques varios pinitos artificiales y de varios tamaños, dentro. Así sencillo y festivo.