Si apenas estás iniciando en el mundo del maquillaje y quieres empezar a practicar tus delineados. O bien, si ya llevas tiempecito pero tu pulso nomás no coopera y no mejora por más que practicas, entonces estos delineadores, sea cual sea tu caso, son para ti. Son fáciles de usar, duraderos y perfectos para quienes no tienen una mano experta.
Archliner Ink de Shiseido
No importa que tan mal pulso tengas, este delineador no chorrea y te permite incluso hacer tu delineado por pasos sin que se note. Se seca súper rápido para evitar que se corra, es resistente al agua así que no terminarás como mapache.
There’re Real Push Up de Benefit
Su aplicador y su punta biselada, traza una línea de forma fácil y sencilla, deslizándose sobre la curva de tus párpados. Además, su base plana y ancha proporciona más estabilidad y control en el trazo.
That’s The Point de NYX Cosmetics
Su punta te permite realizar diferentes trazos de manera súper sencilla, sin chorreos ni manchados inesperados.
Urban Decay Perversion
Llueva o llores, este delineador te promete que va a permanecer siempre a tu lado como si lo acabarás de usar. Su punta es muy fácil de usar y te permite dar trazos de manera fácil y segura.
Maybelline Express Eye Liner
Si no quieres iniciarte en esto con delineadores líquidos, los lápices son la mejor opción para ti. Y este en especial es maravilloso. Es súper duradero y cremoso. Tiene un difuminador en la otra punta que te permite obtener diferentes acabados.
Maybelline Tattoo Liner 900
Desliza sin esfuerzo por la piel, proporciona un acabado intenso y duradero, ideal para chicas con pésimo pulso o quienes están inciando.