5 Youtubers de maquillaje que dejan a Yuya como toda una amateur

Yuya es una de las youtubers más influyentes de México, es por eso que no menospreciamos el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que ha invertido a su canal para consentir a sus más de 18 millones de suscriptoras.

Pero si no eres muy fan de su voz o de la dinámica que maneja en los videos de su canal, te dejamos cinco buenísimos youtubers, que no importa si eres gurú o una novata en el ámbito del maquillaje, seguro vas a amarlas.

Michelle Phan

Teniendo hoy más de 8 millones de suscriptores alrededor del mundo, esta youtuber es reconocida a nivel mundial, apareciendo en revistas como Seventeen, NYLON, Forbes, etc. Fue contratada como productora de videos de Lancôme, así como maquilladora de la marca Lancôme, Michael Kors y el Late Night Alumni’s. Actualmente tiene su propia marca de maquillaje ‘Em Cosmetics’.

Desi Perkins

Esta chica mitad mexicana con residencia en California se ha destacado por sus dinámicos y cortos videos de maquillaje en Instagram, sin embargo es una youtuber reconocida que cuenta con más de 2 millones de seguidores. Sus tutoriales de maquillaje son inspirados en Kylie Jenner, J Lo, Taylor Swift, etcétera; además de efectos especiales de maquillaje.

From Head To Toe

Este canal de youtube está protagonizado por la loquísima de “Jean Chae”. Si eres fan de los videos sencillos y explicativos, este será tu nuevo canal favorito, pues Chean se saca los tornillos para hacer videos de todo un poco, desde 11 pasos para aplicar labial rojo, hasta tutoriales de cabello, ropa y vida.

Zoella

Esta chica es algo así como una Yuya pero londinense, esta chica se ha ganado en corazón de más de 11 millones de suscriptores en youtube. Además de ser una gran escritora, pues su novela “Girl Online” rompió récord de ventas en la primer semana, lanzó su gama de maquillaje “Zoella Beauty” que aunque no es muy conocida en América, en Europa se vende como pan caliente.

Jordan Liberty

Aunque este youtuber no tiene millones de suscritores como las cuatro anteriores, su puro nombre habla por sí sólo. Jordan es un fotógrafo mundialmente reconocido, ha trabajado para Glamour, MakeUp Artist magazine and Wantable. Actualmente tiene su marca de maquillaje ‘Liberty Republic’ y trabaja por su cuenta y aun así se da tiempo para llenar tutoriales ¡PROFESIONALES¡ sobre maquillaje.

Te recomendamos

Tienes que ver