3 Formas de romper un amarre de amor

Si estás sospechando que alguien te ha hecho un amarre de amor y quieres deshacerlo para liberarte de este embrujo, tranquila que es posible. Hay varias formas, puedes hacer sólo una o bien combinarlas todas para mayor efectividad. Sólo recuerda que para hacerlos necesitas estar sola, concentrada y creer fielmente en lo que estás a punto de hacer, tu energía debe estar 100% enfocada en el objetivo a lograr.

Huevo

Este hechizo se hace sólo los días martes por la mañana. Vas a tomar un huevo fresco de gallina preferentemente blanco. Vas a escribir en él con una pluma o plumón negro, tu nombre completo y tú fecha de nacimiento y lo vas a colocar dentro de un vaso de vidrio con agua. Al mismo vaso vas a añadir un diente de ajo con su cáscara, unas hojitas de ruda fresca, una pizca de sal.

-Toma el vaso con tu mano izquierda, y con toda tu energía e intención este hechizo de liberación y purificación 9 veces:

-“Rompo todo embrujo, endulzamiento o amarre de amor, me limpio y me purifico de toda energía que ate y domine mi voluntad y mi corazón”.

-Después de repetirlo 9 veces, vas a dejar el vaso dentro debajo de tu cama, justo del lado donde tu duermes por tres días. Después entierra todo el contenido en hoyo en la tierra.

Fotografía

Materiales:

1 foto de la persona afectada

1 encendedor

3 dientes de ajo pelados

1 trozo de tela negra

1 en vase o taza de vidrio o metal donde quepa la foto

1 piedra del tamaño de la palma de tu mano

Procedimiento:

Coloca la foto en el piso o sobre una superficie dura, sobre ella coloca los tres ajos de manera que formen una línea, tapa la fotografía y los ajos con la tela negra. Con la piedra, golpea fuertemente cada uno de los ajos de manera que queden machacados por completo. Una vez rotos los ajos, retira la tela y lo que quedó de los ajos, y sólo coloca la foto dentro del envase y quema la foto mientras repites: “Libera a ‘nombre de la persona’, hazla libre para siempre, así como las llamas consumen esta fotografía, así mismo se consuma el hechizo que la ata”.

Una vez consumida por completo la fotografía, el hechizo estará roto.

Estambre rojo

Materiales:

Un hilo de estambre rojo de 15 cm de largo aproximadamente.

Procedimiento:

Corta un hilo de estambre rojo de 15 cm, haz 7 nudos a lo largo de todo el hilo. Una vez que los hayas terminados, comienza a deshacer cada uno de los nudos, uno por uno, mientras repites esto con cada nudo que deshagas: “Yo (tu nombre), me desato de ti (el nombre de quien te haya hecho el amarre). Me libero de este falso amor, sin sufrimiento, sin maleficio, sin consecuencias, que así sea”.