Para la próxima semana estoy planeando un día totalmente hecho de flojera, pero para que sea realmente especial, necesitaré hacer algunas cuantas cositas o conseguirlas para que se convierta en el día ideal.
Esto lo comparto contigo por si es que te quieres unir a mi día de echar la flojerita juntas de manera muy chic, deliciosa y acogedora. ¡Espero te agraden estas ideas!
Para comenzar y como ellos no son una cosa, sino un miembro de la familia, invíta a tu amado perro o gato para que te hagan compañía en este relajante día. ¡No olvides darles muchos cariños y besos!
Para desayunar podrías hacerte un pan con Nutella mientras hojeas alguna revista de chismes (así es, son mi gusto culposo).
Obvio para acompañarlo necesitarás de un café caliente en tu taza favorita..
¡El outfit es una de las partes más importantes de este día!
No hay prenda más cómoda para pasar el día en casa, que un shortcito de tela.
Si hace frío, tus calcetas a la rodilla te mantendrán caliente sin hacerte perder el estilo.
Unas botitas bombachas de “a osito” son la onda para andar por la casa sin pisar el suelo frío.
Aunque seguramente preferirías unas de este estilo.
Este día se vale que no te quieras bañar, ¡no te preocupes! Hazte un bun muy “equis” y con eso podrás pasar con gloria el día.
Para la tarde cuando comience a hacer un poco más de frío, podrías usar esa sudadera de tu ex que jamás regresaste. Por alguna razón son riquísimas para este tipo de días.
No sé ustedes, pero andar sin ropa interior es la mejor sensación del mundo, ¡yo lo haré! ¿Por qué no?
Tu compu al lado viendo AHS o cualquier serie con la que estés obsesionada.
Para que la pases aún mejor, prepárate un café helado en un mason jar. Nunca está de más darle ese toque hipster-vintage al día. A mí se me antoja muchísimo más de esta manera.
Tus mejores amigos en este día serán una dotación de Ferreros y Kinder.
Terminando la serie, podrías quedarte un rato escuchando el álbum de tu banda favorita. Elige tu cobija favorita y recuéstate en el sillón o cama de la manera más agusto que puedas.
Acompaña este buenísimo momento con una cerveza… Mi favorita es la “HobGoblin”. He visto que la puedes conseguir en el área gourmet de tiendas departamentales como “Liverpool”.
Después de esa cerveza, creeme que te dará un poco de sueño. Toma una siesta aunque sea por un par de horas… No sería mala idea que acondiciones tu habitación con luces navideñas de este estilo. ¡Que no se te pase colocar un atrapasueños!
Al despertar y si te encuentras inspirada podrías escribir tus pensamientos, lista de cosas por hacer el próximo año, etc…
Si amas la lectura, comienza una novela de terror o de tu género favorito.
Para armonizar, coloca velas aromáticas.
Y para terminar la noche, nada mejor que un maratón de pelis para chicas.
Acompañada de una helada y deliciosa cena.
Bueno… a esta hora si es bienvenido tu chico, para verlas juntos y abrazados.
En caso de que no tengas chico, con tu osito de peluche bastará. ¡No importa cuántos años tengas, una chica siempre necesitará a su osito de peluche!