22 Tattoos hechos con puntitos que toda chica amará

¡Hola chicas! Como en ocasiones pasadas les hemos dicho, nosotras somos fans de los tatuajes y estamos totalmente de acuerdo con ellos, por eso hoy te queremos dar algunas ideas de tatuajes hechos con la técnica de puntillismo con la cual si se sabe hacer bien, se logran increíbles diseños que bien vale la pena llevar en tu piel toda la vida.

Espero que estos diseños te gusten y te inspiren para saber cuál será tu próximo tatuaje.

marla moon tatuaje

puntos-espalda

Aunque parezca “fácil” en realidad para nada lo es , así que investiga muy bien antes algún artista que se especialice en esta elaborada técnica.

mascara puntos medusa tatuaje

No importa que el diseño sea pequeño, ten en cuenta que podría tardar mucho más a comparación con tatuajes que se hacen con otras técnicas. Así que si bien te va, ten en cuenta que mínimo un tatuaje mediano/pequeño tardará de 2 a 3 horas en estar finalizado. Te lo aviso ya que muchas chicas no son muy tolerantes al dolor y lo que menos te gustaría es que a la mitad del diseño te dieras por vencida.

puntitos lindos peces puntitos tatuaje leon marla moon tattoo

Cualquier idea que quieras puede ser transportada al puntillismo. No dejes que cualquier artista del tatuaje te tatúe, investiga muy bien antes su trabajo en esta área para estar completamente segura que él o ella es la mejor elección.

flor-puntilismo galaxia-puntilismo

Espero te hayan inspirado a darte una mejor idea de cómo te harás tu próximo tatuaje.

tautaje flor puntitos tatuaje puntitos tatuaje nice caballo sombra tatuajes new york tatuajes puntos puntilismo tatuaje mujer puntitos gatos mundo puntitos perfectos tatuajes de puntos tatuajes puntitos tataujes hechos con puntitos

Te recomendamos

Tienes que ver