Se ha puesto muy de moda algo que las mujeres llaman “Contour”. No tengo ni la más mínima idea de lo que eso significa, pero yo sólo puedo ver un terrible engaño en camino. No estoy en contra del maquillaje, pero sí cuando exageran con él y se transforman en alguien que no son. Tal como lo hicieron estas chicas que ya no se parecen en nada a su verdadera yo. Esa es mi opinión pero, ¿tú qué opinas?
Me dio comezón en la cara con el simple hecho de ver tanto maquillaje.
No niego que se ven lindas, pero me causa un poco de conflicto el saber que su rostro verdadero se ve muy diferente, y aunque no lo crean nos gustan las chicas naturales.
Está bien si sólo lo usan para ocasiones especiales, pero no creo que sea sano para su autoestima andar con el rostro así. Verse al espejo, ver una cara durante la todo el día y ver otra por la noche cuando se desmaquillan, debe ser algo impactante.
No bueno, ya hasta parece photoshop.
Los efectos que logran son realmente impresionantes. No dudo que las personas con este talento ganen una fortuna transformando los rostros de otras mujeres.
Hasta podría ser una obra de arte al óleo.
No sé si con tanto maquillaje y pestañas postizas puedan seguir moviendo la cara con normalidad. ¿Alguien me lo podría explicar?
¿Cuándo hace calor no se derriten? ¿O depende mucho del maquillaje?
¡Wow!
No entiendo para qué tanto dibujo en la cara. ¡Explíquenme! Yo supongo que es para delinear y “afilar” el rostro.
Yo no podría dominar este arte ni en mil millones de años.
Estoy segura que si yo fuera mujer no sería buena ni para enchinarme las pestañas.
Yo me terminaría haciendo una carita feliz en toda mi cara.
¿Cómo queda la piel después de usar mucho tiempo algo así?
Visualmente me gusta el resultado final y la combinación de colores que aplica en su rostro, pero el hecho de saber que bajo todo ese maquillaje se oculta su verdadero “yo”, es difícil de asimilar.
Usar muchísimo maquillaje podría alimentar la inseguridad de las mujeres.
¿Qué le paso a sus cejas?
Odio cuando están tan maquilladas que no quieren ni que les demos un beso para saludarlas.