18 Outfits chic para salir de tu zona de confort

Cuando nos la pasamos una gran temporada vistiendo todos los días de la misma manera, es común que nos sintamos aburridas, cero atractivas y casi sin ganas de salir. Es común pasar por esa etapa, y para superarla hay que ponernos las pilas y nuestra mejor actitud para intentar nuevos outfits que nos hagan salir de nuestra zona de confort para así, sentirnos más bellas y renovadas.

A continuación te dejaré algunas ideas que en lo personal encuentro encantadoras y súper tentadoras para experimentar esta misma semana.

Haz una lista de prendas para las que necesitas ir ahorrando dinero y así las puedas ir agregando poco a poco a tu guardarropa.

Visualizate con ellas e imagínate el porte que te darían. Te aseguro que te harían sentir muy elegante de manera casual y femenina.

Hay veces que es bueno darle un giro de 180° de un día a otro a nuestra imagen. Ya será decisión tuya si es que estos nuevos outfits los quieres complementar con un nuevo color de cabello o maquillaje.

Recuerda que no es necesario usar exclusivamente zapatos para verte elegante, si combinas bien unos sneakers puedes conseguir looks impresionantes.

¿Cuál sientes que va más contigo?

Te recomendamos

Tienes que ver