18 Diseños de uñas para combinar con el verano

No sé ustedes, pero si hay una cosa que a mí me llene de buena vibra, es ese momento cuando volteo a ver espontáneamente mis uñas y me encuentro en ellas un diseño lindo que las hace ver limpias y totalmente femeninas. Estoy segura que muchas de ustedes me entienden, pues si están aquí es por algo. Y precisamente por esa razón hoy les quiero compartir unos diseños súper lindos para que puedan entonar con la atmósfera de este verano. ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

Antes de todo debo aclarar que hay para todos los gustos, desde los más “girly” hasta los más minimalistas. ¡Vamos a verlos!

Pon a prueba tus habilidades y tu paciencia intentando nuevos diseños. En Amazon hay muchos kits para iniciarte en este mundo.

Experimenta con esos colores que nunca has usado y que al mismo tiempo te obligarán a intentar nuevas combinaciones en tus outfits. ¡Será divertido!

Si no eres tan fan de los colores vibrantes, puedes elegir una paleta más tenue y mate. No forzosamente necesitas colores que deslumbren.

Los tonos pastel podrían ser todo lo que siempre habías querido.

 

Si buscas algo sencillo pero femenino, algo así te irá muy bien.

¿Con cuál te quedas?

¡Espero que te hayan gustado tanto como a mí!

Te recomendamos

Tienes que ver