16 Joyeros súper lindos que te harán darte cuenta que ya eres una señora

Cuando éramos unas niñas, los joyeros eran cosa de “abuelitas”. Pues si bien nos gustaba lo que guardaban (joyas), los diseños eran de un estilo muy clásico y el diseño muy “vintage” por llamarle de alguna manera…

Sin embargo, el tiempo pasa, y cuando menos nos damos cuenta, estas hermosas piezas para guardar nuestras joyas más valiosas se vuelven en una de esas cositas que lo queramos o no, comienzan a llamar nuestra atención. No sé si la edad tenga que ver o el hecho de que nos vayamos haciendo más maduras y queramos guardar nuestras pertenencias de manera más segura… Sea como sea, hoy te dejaré algunos para que los admires y te motives quizá a agregar alguno a tu colección.

No te dejaré links, ya que no me gusta recomendarte lo que no he comprado, pero en Amazon, Etsy o UrbanOutfitters puedes encontrar unos súper lindos. Espero que te gusten.

Toda chica necesita un espacio especial para sus joyitas más bonitas.

Un espacio organizado cambiará por completo tu mood y te dará mayor ánimo e inspiración.

Invertir en uno portátil es muy buena idea, más aún si eres una chica que tenga que moverse muchísimo de lugares o viaje demasiado.

Un case de este estilo puede ayudarte a tener mil veces mejor cuidadas tus pertenencias. No importa si son caras o no, lo importante es el valor sentimental de cada una de ellas, y es por eso que es necesario que las tengas en un espacio donde estén bien protegidas.

Elige un colo que te haga sentir bien y que vaya con tu personalidad.

¿Te gustaron?

Te recomendamos

Tienes que ver