16 Patinetas Penny que le encantarán a tu hipster interior

No tiene mucho que las Penny boards se pusieron de moda, ¡y no es para menos! ya que además de ser un juguete maravilloso para hombres y mujeres de todas las edades, sus diseño retro con colores vibrantes, las posicionan como un must en el top de cosas que muchas chicas desean.

Si estás pensando comprar una, te recomendamos visites su sitio oficial, ya que ahí mismo las puedes customizar a tu propio estilo y gusto.

Aquí te dejamos algunas que seguro te encantaría tener.

rosas penny board penny board lindisima

Aunque podría considerarse un medio de transporte, recuerda que no es tan seguro usarlas con ese motivo ya que es muy fácil que pueda ocurrir un accidente si es que tienes que ir por vías transitadas por automóviles.

Lo indicado es que las uses en parques o en trayectos donde sólo pasen autos a muy baja velocidad.

peny cute penny cielo penny board colores rosa azul

Yo me compré exactamente una igual a esta transparente y podría decirse que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. En lo personal, me ayuda muchísimo a relajarme y a despejarme después de un día estresante de trabajo.

transparente penny board

peny-colores

¡Una exactamente igual a la de Bart Simpson!

estilo bart penny azul penny negra penny board colores

Bellísimo diseño vintage.

penny board flores penny board rosita
Recuerda que en este prototipo de patineta, no es recomendable intentar hacer trucos o brincar ya que por su tamaño, podría resultar más peligroso.

penny board hipster penny board

 

Te recomendamos

Tienes que ver