16 Escritorios minimalistas que toda universitaria necesita

Tener un espacio de trabajo que te inspire es esencial para desarrollar y llevar al máximo todo el potencial que tienes. Hoy te quiero mostrar algunas ideas que podrías aplicar en tu habitación o en esa recámara que tienes desocupada, para así crear un lugar realmente inspirador en donde puedas llevar a cabo todos los proyectos que te propongas. ¡Te van a encantar!

Todas las ideas están basadas en el concepto de ‘minimalismo’, ya que así podrás enfocarte en lo que de verdad importa y no en todo lo que te rodea.

Obviamente cada espacio es diferente al igual que cada personalidad. Elige el que mejor vaya con tus gustos y necesidades.

El tamaño es un tema importante. Hay veces que por más que queramos algo grande, simplemente no podemos por el espacio. Busca algo que se adecúe a tu recámara.

Si necesitas leer mucho, unas repisas siempre son de gran ayuda. Mira lo linda que se ve esta idea. Súper industrial.

El presupuesto es otro tema importante. No gastes más de lo que tienes. Hay maneras muy sencillas de conseguir un resultado increíble.

 

¡Puedes mandar a hacer un escritorio plegable! Y así tendrás más espacio si es que tu habitación es muy pequeña. ¡A mí me encantan!

¿Te gustaron las ideas? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver