Hoy Eslamoda me dio permiso de publicar en el sitio una lista de prendas que me hacen mucho ruido por el hecho de que simple y sencillamente no entiendo cómo a alguien le pueden gustar. ¿La razón? ¡Yo las considero totalmente horribles y definitivamente ni ganas me darían de salir vestida con ellas puestas!
Pero antes de empezar, algo que quede claro es que si a ti te gustan, no es nada personal contra ti… sólo son gustos personales y puedo entender perfectamente que opines diferente (tan sólo doy mi punto de vista). Por eso si estás o no de acuerdo conmigo te pido que lo comentes después de ver el post.
Botas UGG
No les voy a mentir y decir que jamás me llamaron la atención, porque mentiría. Por ahí del 2012 también tuve unas pero hoy viendo hacia atrás, no puedo creer que me hayan parecido tan siquiera bonitas. Parecen unas mega pantuflas que arruinan todo tu outfit.
Playeras con un mega logo de la marca al frente
Típico de las playeras Abercrombie, Aeropostale, etc…
Shorts holgados y largos de mezclilla
No saben cómo he criticado a mi mamá por vestirse con ellos. Ni a la mujer más bonita o de mejor cuerpo se le pueden ver bien (creo yo).
Zapatos con plataformas de 10 cm
Deja tú que se vean feos, el hecho de ver cómo caminan las que los usan es razón suficiente para que nadie los compre.
Pants de terciopelo
¡Madre mía! Aún recuerdo cómo se pusieron de moda más o menos en el 2010 los pants de la marca ‘BEBÉ’ y todas los traían sintiéndose súper chic. Se ven espantosos y súper fodongos.
Pantalones capri
¡No, no y no! Ni siquiera en días soleados aplican. Menos aún si son blancos.
Pantalones tipo ‘culotte’
Y no es que las esté insultando, en realidad así se llaman. Se ven incluso un poco ridículos ¿no creen?
Chalecos – Vestidos
Esta fusión jamás tuvo por qué ser creada. No se ve chic, ni fashionista. De hecho no puedo seguir mirándola… pasemos a la siguiente imágen ¡por favor!
Jeans con figuritas o diseños en el trasero
No lo hagan por favor. En esta categoría también entran los que están deslavados del trasero.
Sandalias con correas
Cero sexies. No se le ven bien ni a un outfit boho.
Leggings color carne
Por más que tengas buena pompi o cinturita dan la apariencia como si estuvieras completamente desnuda, lo que provoca que todo tu outfit desentone.
“Chanclas” transparentes
Ni siquiera se veían bien en los 90’s. Hoy mucho menos.
Vestido con playera por debajo
Y no crean que son prendas diferentes, en esta última temporada están saliendo muchos que ya traen la playera integrada al vestido. Algo abominable.
Pantalones acampanados
Tuvieron su momento pero hoy es momento de dejarlos descansar en paz.
Boyfriend jeans
En mi vida saldría con unos así.