Hoy no tuve clases y para matar el tiempo, pasé literalmente toda la tarde tomándome fotos. La mala noticia es que me percaté que después de 2 horas de hacerlo me di cuenta que en todas había salido con la misma pose que siempre hago, de ahí nació la idea de buscar fotos con chicas posando para compartirles, si es que ustedes también tienen ganas de experimentar fotos nuevas.
Sé que algunas requieren que alguien más te las tome, ¡pero tómalo como algo bueno! ya que también puede servir para pasar un rato de muchísimas risas con tu mejor amiga(o) mientras te toma las fotos.
Algo súper importante es que te debes quitar esa pena que a veces da al posar frente a una cámara. Te recomiendo que copies exactamente la pose de las chicas y verás que si te desinhibes, el resultado será increíble y se convertirán en tus fotos favoritas. No olvides agregar algún filtro que ayude a dar un lookcito más vintage o retro para que queden 100% perfectas.
Verás que es muy divertido y un excelente pasatiempo pensar en dónde serán las locaciones para tomar esas fotos.
Los outfits jugarán un papel muy importante en esta sesión de fotos que realices. Atrévete por una vez a intentar varias prendas, accesorios y estilos.
Puedes usar ese suéter que te quedaste de tu ex como vestuario ¡jaja!
Imagina tener una foto así en tu perfil de face. Va muy bien con la época decembrina.
100% actitud.
¡El peinado!
Si eres una chica que trabaja su cuerpo, ¡esta idea es súper sencilla!. No dudaría que te comenzaran a llover las solicitudes de amistad.
Para las que tienen la buena suerte de vivir cerca de la playa o si es que pronto irán de vacaciones, está súper bonita esta pose.
Toda mujer necesita un retrato de su rostro al natural. Hazla para ti misma.
¡Puro estilo!
Relax.
Muestra lo increíble que te ves con tu manera de vestir.
Casual.
Una foto con un toque sofisticado.
Si amas ir a starbucks copia este look. No olvides los lentes redondos y poner tu cabello de lado usando una hoodie.