No hay nada más estresante en la escuela que ese día cuando tienes que exponer enfrente de toda la clase, ya que obviamente buscas no sólo verte linda, sino también verte profesional, elegante y adecuada para la ocasión.
Todas tarde o temprano pasaremos por esto, es por eso que aquí te dejo unos outfits que debes guardar en tus favoritos para cuando los necesites. Te ayudarán a inspirarte y así encontrar el outfit perfecto para tu personalidad y para verte perfecta en ese importante día.
Siempre te recomiendo usar colores oscuros o beige para darle más seriedad al trabajo o proyecto que estés presentando.
Dale luz con blusas en colores claros como: blanco, azul cielo, rosa.
Si piensas usar blanco, intenta aplicarlo en un blazer que combine con un pantalón negro. Los accesorios dorados o en negro aperlado se ven fantásticos con esta combinación.
Como puedes ver, los blazers son un perfecto aliado. Si tú así como yo no sabes andar muy bien en tacones, ¡no te preocupes! Tienes la opción de usar zapatos oxford o incluso flats que hagan un lindo match.
Algo súper mega importante es no llenarte la cara de maquillaje. Podría jugar en tu contra y provocar que todos se fijen en cómo se te ve la cara en vez de poner atención a tus palabras.
Maravilloso outfit en tonos beige, neutros y claros.