15 Lugares femeninos en donde no se te había ocurrido hacerte un tattoo

Tatuarnos la piel es una decisión que no se debe tomar a la ligera, pues a final de cuentas el diseño que elijamos y el lugar en donde lo hagamos, será una “marca” que llevaremos por el resto de nuestras vidas.

Aquí en Eslamoda estamos a favor de la libertad. No estamos aquí para juzgar ni mucho menos para andar “regañando” a las que tengan una irresistible afición por los tattoos. Y es precisamente por eso que hoy queremos compartir contigo algunas ideas súper femeninas de lugares en donde podrías hacerte ese diseño con el que sueñas verte desde hace tiempo. ¡Espero que te gusten!

Antes de tomar la decisión, debes analizar muy bien si es que quieres que sea muy visible a la vista de los demás o si es que quieres algo más oculto. Todo dependerá del significado y tu personalidad.

Otro punto importantísimo, es el tamaño en que lo deseas. No dejes estas decisiones de último momento, pues estas podrían significar que te encante o que detestes el resultado final.

Otra pregunta súper importante a tomar en cuenta es: ¿Te ves con ese tattoo en 10 años?. Esta es una pregunta que nunca está de más y que puede ayudarte a resolver muchas dudas.

Si eliges una frase, te pido por favor que investigues muy bien al artista que te lo hará. No todos se especializan en caligrafía, recuérdalo.

Entonces… ¿en dónde lo quieres?

¡Espero que te hayan gustado estas ideas! Para más contenidos de tatuajes, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver