15 Zonas perfectas para hacerte un tatuaje pequeñito

Hacerse un tattoo es una de las decisiones más importantes que podamos tomar en relación a nuestra imagen y cuerpo, es por eso que si quieres hacerte uno, lo mejor es que antes de tomar cualquier decisión, analices muy bien todos los aspectos de este, pues además del diseño y tamaño, también será muy importante la zona de tu cuerpo en donde te lo hagas.

Y como ya sabes que nosotras amamos todo tipo de arte y no estamos aquí para decirte qué está bien o qué está mal, sino para darte ideas e inspirarte, te dejamos aquí estos tips geniales para que puedas pensar muchísimo mejor sobre en qué parte irá mejor ese tattoo pequeñito que desde hace tiempo te quieres hacer. ¡Espero que te gusten!

Cada lugar es especial. ¿Qué tan visible u oculto lo quieres? Eso lo decides tú.

Siempre que te hagas un tattoo, hazlo por gusto propio y no por seguir una tendencia, una moda o agradar a los demás. Simplemente haz lo que te haga feliz.

Aunque muchas personas creen que para hacerlo deben tener una razón o significado en especial, yo soy de la idea que no tiene porqué ser así. Basta con que un diseño o una frase te guste para poder hacerlo… no le busques tanta explicación.

Todas las zonas son súper femeninas y lindas, ¿dónde te lo harías?

Te recomendamos

Tienes que ver