Los trajes ‘clásicos’ estamos acostumbradas a verlos solo en hombres; sin embargo, desde hace un par de años viene cada vez más fuerte pegando la tendencia de ser usados por mujeres, ¡y vaya que el resultado es verdaderamente agradable a la vista!
En la actualidad vivimos en una era donde difícilmente podemos encasillar qué es “apto” para cada género, de hecho, hoy en día tanto hombres como mujeres usamos prendas que hace un par de décadas, era impensable que se nos vieran bien y que nos hicieran sentirnos segur@s y cómod@s al usarlos en nuestro día a día.
Por eso, hoy quiero dejarte una muestra de chicas vestidas con este increíble y elegante estilo. Mi intención es que dentro de ti se despierten esas ganas de experimentar algo nuevo, ¡espero que te gusten!
Elige uno del color que mejor represente tu personalidad.
No es necesario ni siquiera tener un trabajo de “oficina” para poderlo portar con orgullo. Vístete así simplemente por el gusto de querer verte increíble. Juega con diferentes accesorios y calzados.
Aunque no sean prendas que te pongas todos los días, vale la pena que las tengas disponibles (en tu guardarropa) para cuando te sientas con el mood de usarlas.
¡Amé el color de este traje! Súper elegante, femenino y fresco.
¿Con cuál se quedan?