La mayoría de nosotras en algún momento hemos experimentado o experimentaremos esos nervios de todo lo que involucra ir a una entrevista de trabajo en donde lo que menos queremos cometer, son errores.
Uno de los principales acertijos antes de ir a una entrevista, es el de ¿qué debes ponerte? Para verte profesional, segura de ti misma y creativa al mismo tiempo. Por eso te quiero ayudar en esta área y dejarte algunos outfits por aquí en los que te puedes inspirar y así lograr más fácil ese trabajo con el que tanto sueñas o con el que tanto te hace falta.
¡Están súper bonitos y te ayudarán a sumar mucho puntos!
Los blazers son un must para las entrevistas de trabajo, combínalos con una linda camisa o blusa blanca o azul.
Un error que muchas mujeres cometen en la actualidad, es el de creer que forzosamente necesitas llevar tacones a la entrevista, pero para nada es algo obligatorio. Puedes incluso llevar zapatos tipo oxford o botines que hagan un lindo match con todas tus prendas. Obviamente tú sabrás qué va mejor y qué no dependiendo la “seriedad” de la empresa y sus códigos de vestimenta.
No temas usar gafas de sol oscuras.
Unas medias negras debajo de tu falda de lapiz o mini falda hacen que te veas sexy sin caer en lo exhibicionista.
El peinado es muy importante. A gusto personal te diría que siempre lo dejes suelto (mínimo durante la entrevista) ya que te hace ver más imponente y decidida.
Para la entrevista es importante usar accesorios no tan grandes. Si puedes algo “discreto” que solamente sirva para dar puntos extras a tu outfit, mucho mejor.
Espero que todas ellas te hayan dado una idea más clara de qué ropa debes agregar a tu guardarropa para tu próxima entrevista de trabajo.