Hace algunos meses comencé a practicar yoga como una opción diferente de mantenerme en forma, pero la verdad es que no tenía idea de todos los cambios que sucederían en mí gracias a esta disciplina.
1. Estás de buen humor.
El equilibrio entre mente y cuerpo se refleja en tu estado de ánimo, así que aunque estés atorada en el tráfico, créeme que nadie ni nada arruinará tu día.
2. Eres más flexible.
En verdad yo tenía la flexibilidad de un oso panda antes de hacer yoga. Me costaba horrores alcanzar la punta de mis pies, pero después de un par de semanas notarás la asombrosa diferencia.
3.Confías en ti.
Sin duda verte en el espejo alcanzando posturas increíbles, hace que jamás dudes de lo que eres capaz de logar.
4. Tienes mayor concentración.
Algo fudamental es concentar toda tu atención en el ejercicio que estás realizando. Esto nos ayuda muchísimo a las personas distraídas, además en temporada de exámenes te cambiará la vida.
5. Te da energía.
Después de una sesión de posturas y una relajación profunda, verás que te sientes con tanta energía como para escalar una montaña.
6. Duermes mejor.
Tu cuerpo aprende a relajarse por completo a la hora de descansar, así que si sufres de insomnio te ayudará a conciliar el sueño como un bebé.
7. Moldea tu figura.
Además de todo, en cada rutina quemas calorías y tonificas tu cuerpo, en especial en las zonas más difíciles como glúteos y abdomen.
8. Obtienes una postura correcta.
Ya sé que es súper fastidioso andar todo el día como soldado con la cabeza en alto, pero es muy importante mantener una postura erguida, pronto te acostumbrarás y además evitarás muchos problemas de columna.
9 .Fortaleces todo tu cuerpo.
Tu cuerpo se hace resistente y poco a poco vas fortaleciendo tus músculos sin tener que estar haciendo pesas. Con tu propio peso serás más fuerte que muchos que se matan en el gym.
10.Te olvidas del estrés.
Vivirás más relajada y lograrás deshacerte de la energía negativa que te provoca tensión.
11.Te mantienes saludable.
Cada postura que realizas tiene el objetivo de ayudar a tus órganos a funcionar correctamente, así que te ahorrarás muchas visitas al médico.
12.Creas una conexión única con tu pareja.
Intenta practicar con tu pareja alguna rutina, además de ser una manera diferente de ejeritarse juntos, verán que entre los dos surgirá una increible conexión espiritual.
13.Te sientes más sexy.
Empezar a ver los resultados hacen que te sientas más segura con tu cuerpo, y por supuesto esto lo notarán todos a tu alrededor.