13 Looks para que el que te gusta por fin deje de pensar en su ex

Querer ligarnos al que tanto nos gusta de manera sutil es algo que toooodas hemos deseado en algún punto. Y aunque hay muchas maneras de conseguirlo, a mi parecer la más sencilla es haciéndonos notar con outfits que le proyecten nuestro estilo y personalidad. Esta técnica es súper buena para esas chicas (como yo) que somos súper penosas para acercarnos a un chico, pues nuestro outfit conseguirá que él sea quien se termine acercando a nosotras sin mayor esfuerzo.

Por esa razón te pido que pongas muchísima atención en estos outfits súper coquetos y femeninos, pues aunque ya lucen perfectos, tú podrías darle un toque muy original, sutil y personal a cada uno de ellos… quién sabe, igual y así logras que tu crush por fin olvide al 100% a su ex y ponga todos sus pensamientos y corazón en ti.

Ve planeando cada outfit según la temporada y el clima que hay en tu ciudad. Todos están pensados para ser logrados con prendas casuales muy sencillas de conseguir.

No es necesario verte exuberante para lucir totalmente hermosa y atractiva.

Usar los colores que hacen match con tu cabello y tono de piel te darán un magnetismo realmente especial. Ponte frente al espejo y comienza a experimentar con tonos y colores a los que no estás acostumbrada.

No hay hombre que se resista a una mujer con actitud a la hora de vestirse. Eso dice mucho de ella y de cómo es.

¡Imagínate que te vea con algo así! Se quedaría babeando por ti.

¿Cuál te pondrás?

Te recomendamos

Tienes que ver