Querer ligarnos al que tanto nos gusta de manera sutil es algo que toooodas hemos deseado en algún punto. Y aunque hay muchas maneras de conseguirlo, a mi parecer la más sencilla es haciéndonos notar con outfits que le proyecten nuestro estilo y personalidad. Esta técnica es súper buena para esas chicas (como yo) que somos súper penosas para acercarnos a un chico, pues nuestro outfit conseguirá que él sea quien se termine acercando a nosotras sin mayor esfuerzo.
Por esa razón te pido que pongas muchísima atención en estos outfits súper coquetos y femeninos, pues aunque ya lucen perfectos, tú podrías darle un toque muy original, sutil y personal a cada uno de ellos… quién sabe, igual y así logras que tu crush por fin olvide al 100% a su ex y ponga todos sus pensamientos y corazón en ti.
Ve planeando cada outfit según la temporada y el clima que hay en tu ciudad. Todos están pensados para ser logrados con prendas casuales muy sencillas de conseguir.
No es necesario verte exuberante para lucir totalmente hermosa y atractiva.
Usar los colores que hacen match con tu cabello y tono de piel te darán un magnetismo realmente especial. Ponte frente al espejo y comienza a experimentar con tonos y colores a los que no estás acostumbrada.
No hay hombre que se resista a una mujer con actitud a la hora de vestirse. Eso dice mucho de ella y de cómo es.
¡Imagínate que te vea con algo así! Se quedaría babeando por ti.
¿Cuál te pondrás?