13 Ideas’ · a e s t h e t i c · para tatuarte una frase

Un tattoo es para toda la vida, y por eso es necesario que antes de aventarte a lo loco y hacerte lo primero que se te venga a la cabeza, pienses muy bien qué es lo que mejor te va y si es que te ves con él de aquí a 20 años. Por esa misma razón, hoy te dejo algunas ideas para que te inspires y puedas tomar la mejor decisión al momento de quererte hacer una frase o palabra. Todas las ideas son muy lindas y aesthetic, espero que te gusten tanto como a mí.

La zona en la que te lo harás dependerá muchísimo de tu personalidad y de qué tanto quieres que esté visible a los demás. Ten en cuenta que si lo haces en un lugar donde todos lo puedan ver, será común que todos te pregunten el “significado”… lo cual puede llegar a ser un poco cansado en un futuro. Sea como sea, eso lo decides tú.

Investiga muy bien a tu tatuador y fíjate que se especialice en el tipo de letra o números que tú deseas. No todos los artistas tienen todas las habilidades. Por ejemplo, puede que haya alguien que haga muy bien tatuajes hiperrealistas; sin embargo, puede fallar mucho en hacer tattoos geométricos. Mucho cuidado con eso.

Si piensas hacerte un nombre te pido que lo analices muy bien antes de tomar la decisión. Intenta no hacerte el de tu novio en turno o el de tu mejor amiga. Las personas cambian y lo que menos querrías sería traer su nombre en tu piel toda la vida.

¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos

Tienes que ver