Así como hay personas que odian las prendas y accesorios de diseñador, también habemos chicas a las que nos enloquecen y encantan. Muchas veces la gente se confunde y piensa que por tener estos gustos son personas huecas o artificiales y obviamente están muy equivocados.
A muchas de nosotras nos catalogan como “chicas fresas” y la verdad no me molesta, no lo tomo a mal y puede ser que sea cierto.
Como extra te doy algunos tips básicos y muy sencillos para que tus bolsas te duren mucho más y no las vayas a arruinar por error.
Recuerda que nunca debes meterlas a la lavadora, y si piensas lavarlas deja que se sequen en la sombra.
El estilo, tela y tipo de bolso que uses habla mucho de tu personalidad.
¡No las exprimas para quitar el exceso de agua!
Si quieres que brille, usa un poco de cera para zapatos y ésta se verá como nueva.
No uses blanqueadores ni productos que no sean especialmente para el tipo de tela que quieres limpiar.
Antes de limpiar con un pañuelo húmedo, te aconsejo usar una aspiradora para que así quites a la perfección el exceso de polvo tanto del interior como del exterior.
Un buen tip para quitar manchas es usando un jabón neutro y un cepillo de dientes muy suave. Frota suavemente en círculos y con agua fría.
Atrévete a experimentar con colores obscuros y brillantes. Esta chica nos enseña lo bien que combinan con unos guantes del mismo material.
Los bolsos siempre serán el fiel compañero de las mujeres. En ellas podemos guardar esos pequeños detalles que a veces nos pueden salvar el día.
Un placer a la vista.
¿Cuál de ellas te gustaría tener?