12 Soluciones para tu ropa que te salvarán el pellejo

Chicas, pongan mucha atención a los tips de moda que a continuación les voy a dar, literalmente las podrían salvar en el día menos esperado.

1. Si no quieres que tus tirantes se te vean al usan una blusa abierta de la espalda, coloca un clip y únelos. Así tu espalda se verá más sexy.

clip-bra

2. Si quieres eliminar el mal olor en unos jeans debido a que duraron mucho tiempo encerrados en un closet o al humo del cigarro, puedes intentar poniéndolos en el refrigerador dentro de una bolsa toda la noche. Este consejo es bueno si necesitas los mismos jeans de un día para otro y no te da tiempo de lavarlos y de que se sequen.

No lo he intentado pero hay personas que me han dicho que es muy buen tip.

malos olores

3. Si odias que el zipper de tu pantalón se baje, sólo introduce una argolla de llaves en el metal para subir el cierre y atóralo con el botón para cerrar. Así de sencillo evitarás que tu pantalón se vea feo por culpa de tu cierre.

argolla

4. La mayoría de blusas ligeras traen estos pequeños pedazos de tela, ¡así es! Están hechos para abrocharlos a tu bra y que así no se te esté deslizando por el hombro.

atorar la blusa

5. Si acostumbras a usar desodorante en barra blanca y odias que se embarre en tus blusas, usa toallitas de bebé para quitarlo. Este tip yo lo he hecho y me ha salvado en muchas ocasiones.

15 fashion

6. Si quieres planchar el cuello de una camisa y lograr un mejor resultado, usa tu plancha de cabello.

planchar camisa

7. Si sufres de sudoración excesiva y tienes una junta importante o un evento en el que no puedes permitir que tu playera o camisa se manche, pon un pantiprotector en la zona de la axila de tu prenda. Recuerda usarla preferentemente en un tipo de tela o color que no se transparente. Nadie lo notará.

toalla para sudar

8. Si tienes unos tenis, flats, botas o zapatos que no sabes cómo lograr que se les vaya el mal olor, coloca bolsitas de té adentro y déjalos así mínimo un día.

bolsitas de te stinky

9. Si manchaste con grasa de auto una blusa es mejor que intentes eliminado la mancha con un limpia platos especial para eliminar la grasa. Usa un cepillo usado para lograr un mejor resultado. Intenta que conseguir un líquido limpia platos sin color para evitar que te manche tu prenda.

cepi

10. Para evitar que los cuellos de tus playeras se hagan anchos y aguados por poner el gancho cuando aún la prenda está mojada, usa esta técnica.

colgar-ropa-como-dios

11. Si no tienes mucho dinero para comprar unos nuevos zapatos, podrías convertirte en toda una diseñadora de modas y con un color de aerosol que combine bien con el tono de tu zapato, hacer algo como esto.

nuevos-zapatos

12. Si no te dio tiempo de comprar unas plantillas para tus zapatos de tacón, coloca unos pantiprotectores o toallas femeninas dentro para dar soporte y que no te duela tanto al caminar.

zapatos toalla

Te recomendamos

Tienes que ver