11 Outfits relajados pero profesionales para la universidad y trabajo

Iniciar una vida profesional inevitablemente requiere pequeños cambios en nuestra imagen para poder proyectar nuestra personalidad y capacidades. Y aunque esto pudiera parecer “estresante” o hasta aburrido, para nada tiene por qué ser algo así, ¡al contrario! Debemos tomar esta etapa como una nueva oportunidad para evolucionar como mujeres, que a su vez, nos ayudará a conocernos mejor a nosotras mismas.

Te pido que me acompañes a ver estos looks pensados exclusivamente para esas mujeres que trabajan en lugares relajados, que van a la universidad o que simplemente tienen unas ganas locas de intentar un estilo más profesional y maduro (sin caer en lo aburrido). ¡Todos se ven increíbles!

Presta muchísima atención a cada look y fíjate en los pequeños detalles.

Aunque al principio te puedas sentir “incómoda” con ellos, verás que poco a poco le irás agarrando el gusto a cada uno de ellos. No desistas y dale tu toque personal a cada uno de ellos.

Las combinaciones minimalistas son básicos en esta área. Busca un balance entre tu personalidad, comodidad y profesión a la que te dedicas… ¡ese es tu reto!

No olvides accesorizar cada uno de tus looks, pues eso marcará la diferencia entre tú y todas las demás.

Te recomendamos

Tienes que ver