¡Hola chicas! Hoy quiero hablar sobre las chicas Ulzzang, un término que aunque comenzó en Corea del Sur, hoy ya se utiliza en toda Asia para referirse a una chica con un rostro muy lindo.
Esta moda comenzó con un grupo de chicas que comenzó a subir a sus blogs selfies de sus rostros, el tema fue tan popular que en poco tiempo ya se podían ver como se hacían concursos online y en vivo para premiar a la mujer con la cara más “angelical”.
Yo soy gran fan de estas chicas, pues se me hacen tremendamente atractivas y se me hizo una buena idea dártelas a conocer para que me des tu punto de vista.
Muchísimas ulzzangs se han convertido en modelos con contratos muy importantes para marcas como Dior y Chanel.
Aunque podríamos creer que ser un ulzzang es algo muy “lindo”, la verdad es que muchas de ellas no pueden ni siquiera salir a la calle debido a la popularidad que tienen y de lo famosas que son. Algo similar como con los Youtubers aquí en Latinoamérica.
Cada una tiene una personalidad propia y mientras algunas prefieren un estilo Pastel Gothic, otras prefieren verse literal como muñequitas.
Una vida difícil de llevar, pues a final de cuentas el físico es lo “más” importante en sus vidas. No sé si me gustaría ser una de ellas.