10 Tipos de mujeres de las que los chicos se alejan

Si quieres tener una relación bella y duradera, tienes que tener en cuenta que los chicos se alejan de las mujeres que tienen ciertas actitudes. Es por eso que a continuación mencionaremos algunas “cualidades” no muy atractivas que a los hombres les provoca quererse alejar lo más pronto de una… Tú sabrás si mejoras o sigues con estas actitudes.

Dependiente.

Jamás querrá dejarte sólo, peleará tu abandono y será muy frustrante para ti, pues te sentirás culpable cuando no lo eres.

Desesperada.

Son aquellas chicas que están desesperadas por tener un novio. Aceptarían a cualquiera chico sin importar si son humilladas o maltratadas. No querrás una mujer que no se valora, ¿o si?

Interesada.

Huye de ella porque su amor no será verdadero, sólo están pensando en obtener algo de ti.

La mamá.

Su instinto protector está desajustado y es algo enfermizo. No quieres una mamá, quieres una mujer que sea tu pareja.

Enojona.

Buscan un hombre para odiarlo, ¿por qué? porque están amargadas y sólo quieren humillarlos y criticarlos.

Insegura.

Suelen ser muy lindas y de pronto explotan, te acosa porque cree que estás haciendo cosas indebidas.

Princesa.

Si se le rompe una uña, tienes que dejar todo lo que estés haciendo para llevarla al salón a que le reparen esa uña rota. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo.

Hueca.

No escogas a una chica que sólo sea bella, o no podrás tener una buena conversación jamás. La relación se tornará aburrida rápidamente.

Infiel.

Hay dos tipos de mujeres infieles, la que lo admite y desde la primera cita confiesa todas sus aventuras, o la “discreta” que jamás acepta haber sido infiel. ¡Aléjate de ambas!

Controladora.

De buena manera y muy sutilmente te dirán todo el tiempo qué hacer y cómo hacerlo.

Te recomendamos

Tienes que ver