10 Regalos baratos pero de buen gusto para tu novio

Los regalos más allá de tener que ser algo costoso, tienen que ser algo que demuestre tu amor e interés a esa persona a la que quieres sorprender. Y es por eso que sin importar si es navidad, su cumple, o simplemente tienes ganas de hacerle saber lo especial que es para ti, hoy te traemos algunas ideas de regalitos de muy buen gusto en las que no tendrás que dejar toda tu quincena. ¡A él le encantarán y le harán saber cuánto es que lo quieres!

Nota: No te dejaremos links de los productos, pues al no tener convenio con ellos, no podemos asegurar que un producto u otro sean de buena calidad. Lo que te recomendamos mucho es que tú misma busques en tiendas como eBay, Amazon y Etsy (para regalos más personalizados), son las que yo siempre uso para dar regalos.

Audífonos minimalistas.

Estos además de ser súper masculinos, le darán un gran estilo.

Cargador Wireless

Imagina lo bien que se vería algo así en su escritorio.

Botella de vino

Si buscas un regalo elegante, una botella de vino es lo único que necesitas. Seguro estará feliz de compartirla contigo.

Kit para rasurar

Los hombres aman tener accesorios personales que huelan rico y con acabados que los inspiren… Aunque ellos nunca te lo digan.

Un reloj vintage

Hay una cantidad inmensa de ellos en eBay. Si quieres algo más especial aún, puedes buscar uno que haya sido hecho el año de su nacimiento. Tendrá un gran significado, además de que será súper original y personal.

Cuadro gamer

Si tu chico es súper gamer, no hay nada mejor para que decore su habitación. Hay muchísimos lugares en donde te pueden hacer algo similar… un regalo que él amará.

Navaja

Los hombres aman este tipo de accesorios (aunque nunca los usen). Son masculinos y nunca se lo esperan.

Bolso de viaje para objetos personales

En ellos podrán meter sus cargadores, lociones o demás cosas que él siempre traiga consigo. Si encuentras uno con acabado tipo piel, ¡mejor!

Case para su cel

Si la suya ya se ve medio vieja y fea, no dudes en darle una que combine con su personalidad.

Tumbler para café o bebidas frías

¡Imagina su cara al ver algo así! Elige uno que vaya con su estilo y porte. Yo amo los de Starbucks.

¿Te gustaron las ideas? Compártelas con tus amigas.

Te recomendamos

Tienes que ver