10 Maneras de demostrarle que te gusta sin verte muy aventada

A la mayoría de mujeres siempre nos ha costado trabajo ser las primeras en dar “el paso” para que un chico se entere que nos gusta. Muchas veces es por el miedo de lo que ellos puedan pensar o la respuesta que podamos recibir de ellos, sin embargo por allí se dice que quien ‘no arriesga, no gana’, por eso hoy te daré unos tips para hacerle saber tus sentimientos sin tu sentirte incómoda por parecer muy “aventada”, ¡verás que no fallan!

Dedícale una canción que lo deje emocionado/confundido

Hay muchas canciones que pueden hacerle ver lo que sientes sin ser tan directa. ¡Seguro en este momento se te ocurrirá una!

Una carta graciosa

¡Sí! Suena cursi, pero a los chicos les encanta que saquemos nuestra verdadera personalidad por medio de una carta. Ponte creativa y con palabras hazle saber cómo eres en tu interior. No es necesario decirle que te trae loca o cosas por el estilo, puedes contarle una historia sobre ti y hacerle saber que siempre está presente en tu cabeza.

Pasa a saludarlo de sorpresa a su casa

Así como ‘sin querer queriendo’, aunque sea por unos minutos.

Invítalo a comer algo ‘casual’

Una salida al McDonald’s no le cae mal a nadie y no es nada formal y ayudará a que ambos estén relajados y puedan tener pláticas divertidas y sinceras. Él verá que eres una chica que le gusta compartir y atenta a los detalles.

De foto de perfil, pon una en donde salgas con él

Con este lindísimo y hasta un poquito cursi detalle, sin decirle una sola palabra, él se dará cuenta de lo que de verdad sientes por él.

Llámale a su celular

Algo tan sencillo como esto le sorprenderá ya que nadie lo hace hoy en día. Aunque sea dile que te estabas acordando de él y que creíste buena idea llamar para saludarlo.

Etiquétalo en un meme cursi pero gracioso a la vez

Es una buena manera de reír juntos.

Dile que te gusta su loción

Cositas como estas le darán a entender que no sólo te gusta eso de él, sino muchas cosas más.

¡Pídele que hagan una apuesta!

Una apuesta siempre es el pretexto perfecto para llevar a cabo un plan. Ej: ¡Si pierde mi equipo, yo te invito una cerveza, al cine o a donde quieras… (o al revés)!

Cuando estén hablando míralo a los ojos y sonríele sin razón alguna

No hay coqueteo más bonito e indirecta que pueda entender mejor, ¡nunca falla!

Te recomendamos

Tienes que ver