10 Cosas esenciales que debes meter a tu maleta la próxima vez que viajes

Salir de viaje es una aventura emocionante, pero como en todo, es mejor estar prevenidas en llevar cosas esenciales que puedan hacer la diferencia entre tener una increíble experiencia a una terrible, por eso aquí te dejo estos tips con toda la buena onda y esperando que los tomes en cuenta para la próxima vez que viajes.

Toalla de microfibra. Son súper delgaditas y literalmente no te ocupan nada de espacio (a comparación de una normal), además de que se secan muchísimo más rápido.

Audífonos (no headphones). Los headphones aunque combinan chic con diferentes outfits, terminan siendo muy estorbosos y son muy fáciles de romper. Elige unos clásicos y listo, con eso bastará.

Batería externa. Elige de preferencia una batería que pueda darle mínimo 2 cargas a tu cel, te ayudará muchísimo si es que te gusta salir a caminar y tomar fotos, navegar por google maps para encontrar diferentes puntos de interés, etc. Así no te quedarás sin pila en tu cel durante todo el día.

Máscara para dormir. Poder descansar bien es esencial para tener una buena experiencia. Recuerda que en muchos hoteles, hostales o hasta en los aviones y camiones en ocasiones entra muchísima luz que podría no permitirte descansar adecuadamente.

Celular liberado. Este consejo es buenísimo en especial si piensas viajar a otro país, ya que si tienes un celular liberado, será súper fácil comprar una tarjeta SIM local y así poder navegar con un plan tarifario local, lo que representará un grandísimo ahorro para ti y también poder estar conectada las 24 horas del día.

Curitas. Si eres de las que al viajar prefiere caminar para recorrer cada una de las calles del lugar que visita, entonces necesitarás unas banditas que te ayuden a que no te lastimen o rocen tus zapatos, botas o sneakers.

Un diario. Aunque no lo uses de diario en tu vida cotidiana, hazlo como algo especial cuando viajas. Después de que termine cada día, escribe un poco sobre lo que conociste, lo que oliste, comiste y viviste.

Botellita con gel desinfectante. Mantener limpias tus manos será la diferencia entre vivir la mejor experiencia o la peor al viajar.

Un libro que conecte con el lugar al que visitas. Por ejemplo, si vas a Barcelona, puedes leer ‘La Catedral del Mar’, si vas a Amsterdam ‘El Diario de Anna Frank’, etc.

Aspirinas y Antidiarréicos. Conocer nuevos lugares implica estrés y otro tipo de comida, es mejor estar prevenida.

Te recomendamos

Tienes que ver