Se acerca la temida y amada temporada de intercambios. Temida porque nuestra billetera se ve severamente afectada y amada porque obvio amamos ir de compras y recibir regalitos.
Pero si no quieres ser la típica persona sin imaginación y con cero espíritu navideño que regala calcetines, bufandas, guantes o gorritos, y en lugar de eso quieres verte original y dar algo que realmente la otra persona vaya a usar y apreciar; y de pasadita ayudar al medio ambiente, entonces mantén en mente los siguientes artículos para ir regalándolos en tu intercambio.
Botella para agua
Una hermosa botella reutilizable para que la lleve a la escuela, oficina o gym. Pero no una cualquiera, una con mucho estilo, que se vea súper creativa y diferente.
Cubiertos reusables
Son un regalo genial que aunque parezca sencillo, causará un gran impacto a quien lo reciba.
Popotes metálicos
Estos popotes ya los puedes encontrar en prácticamente todos lados. Trata de regalar un paquetito que contenga cepillo limpiador.
Vaso plegable
Este vaso sirve para todo, para llevarlo a lugares donde venden helado, café, etc. Puede meterse en cualquier bolso o llevarse colgado en el pantalón. Hasta tú vas a querer uno.
Bolsas de red para vegetales
Las bolsas de plástico contaminan muchísimo y las que utilizamos para comprar fruta y verdura aún más porque sólo se usan una vez. Así que ahórrale la pena a alguien y regálale esta maravilla.
Shampoo en barra
Puedes hacer una canasta pequeña con un shampoo, acondicionador y hasta crema corporal en barra.
Bolsa linda para el supermercado
Para que no ande con las bolsas verdes feas que venden en todos los supermercados. Así harás sentir a esa persona única y fashionista.
Bolsas de silicona reutilizables
No sé ustedes pero yo, bajita la mano andaré compartiendo por todos lados que yo quiero esto para el intercambio.
Tapas de silicón para comida
Así ya no usamos papel film para envolver todo, estas tapas se adaptan a cualquier forma, están geniales.
Copa menstrual
Todas conocemos a alguien que quiere una. Así que si te toca en el intercambio no lo dudes y regálasela.
Esponja de silicón
No necesitas regalar una carísima, ya hay varias marcas en el mercado mucho más accesibles e igual de funcionales.