11 Tips fashionistas para usar zapatos Oxford

Los zapatos tipo Oxford pueden ser un arma de doble filo si no estás acostumbrada a integrarlos en tu estilo, por eso es necesario que sigas estos tips si es que quieres acertar por completo al combinarlos con tu outfit del día. ¡Espero te gusten!

Para empezar es súper importante mencionar que estos zapatos te pueden dar una personalidad muy profesional, educada y seria, principalmente en el trabajo o colegio. Así que tan sólo por eso te aconsejo que agregues unos a tu guardarropa (aunque no los uses de diario) verás que te ayudarán más de una vez a vestir perfecta para la ocasión.

oxford estilo zapato

Debemos aceptar que estos zapatos tuvieron un nuevo empuje gracias al estilo de Taylor Swift, quien en muchas ocasiones se dejó ver combinándolos con shorts y faldas skater. Por supuesto que el sombrero no puede faltar.

oxford taylor

No tienes por qué sólo elegir entre colores oscuros, atrévete a cambiar y combinar con colores cálidos como beige o menta. En caso de que no estés muy segura puedes optar por el blanco, van muy bien con jeans y vestidos ajustados.

oxford-tenis

Muchas chicas no se atreven a usarlos por esa creencia de sentir que se ven ‘masculinos’ pero para nada es así, basta ver a cada una de estas chicas y sus estilos para quitarnos esa idea de la cabeza.

oxford outfit

Si estás muy metida en el estilo boho (personalmente mi favorito) es de ley que tengas mínimo un par de zapatos Oxford. Se ven fabulosos con diseños floreados, cabello suelto y actitud relajada.

outfit con oxfords

Una cosa que me encanta, es que dan ese look de “niña buena” sin hacer tanto esfuerzo con las demás prendas.

zapatos oxford para mujer

Un look que seguro les encantará a las mujeres que se caracterizan por ser creativas y espontáneas.

zapatos oxford mujer

Emma Watson no se equivoca.

oxford shoes para mujer

Este outfit está fantástico ya que hay una mezcla muy interesante de estilos, las medias negras le dan el punto más a esta chica. Una opción muy recomendable.

SONY DSC

El corte de estos zapatos les da la oportunidad a tus tobillos de ser mostrados y no pasar desapercibidos, como la mayoría de veces. ¡Ellos se merecen este look!

oxford zapatos

Si vas a comprar unos no olvides elegir un modelo que te hagan sentir cómoda y feliz, ¡es lo único que importa!

oxford shoes

Te recomendamos

Tienes que ver