Te van a criticar por todo, tú usa estos looks mega cachondillos

No importa quién seas, tus gustos, lo que hagas, cómo vistas ¡siempre te van a criticar! Debemos estar a favor del libre albedrío. Es decir, hacer lo que queramos, siempre y cuando no afecte a un tercero. Así que tú no pienses en el qué dirán y luce tus looks más atractivos y seductores ¡Total! ¡De algo tienen que hablar!

¿Un bodysuit de encaje en plena semana? ¡Claro que sí! Ahora no debes preocuparte de que van a criticarte, sino de estar y sentirte como la guapa chica que eres.

Este fin de semana ¡No te atrevas a salir sin un vestido de lentejuelas! Sea ad hoc al lugar no. Si vas a un lugar elegante qué mejor, pero si es casual ¿qué más da?

Usa una blusa de seda sin bra. Se sataniza mucho el no llevar bra ¿Por qué? Si es una prenda de lo más incómoda. Además la seda no molesta la piel ni deja que nada se transparente…

…dicho esto ¿Por qué no un maxi dress de seda? Ya que te convencimos de lo precioso que sería llevarlo sin bra alguno.

Un short mini siempre muchas veces es tachado, sobre todo si es llamativo y lo usas con un top que deja salir una parte de tu cintura ¿Genial no?

Generalmente los mini vestidos son holgados y “lindos” ¡Hay que ser más rebeldes! Usa un mini vestido estrecho y de licra. Ese que usarías si fueras una Kardashian o Jenner.

No temas a destacar y usa el rojo a tu favor ¿Cómo? Puedes optar con un vestido cruzado con escote a la cintura; es decir, que el escote del pecho te llegue tan bajo como la cintura…

…también puedes llevar un kimono rojo encima. Ya sea que seas muy pudorosa con tu mini outfit, pero aun así quieres que el mundo gire a verte.

Los looks con mini faldas se guían en el “más con menos”, que significa usar más ropa en la parte superior porque tienes menos en la inferior ¡Al diablo con esta ley! Tú usa tus ombligueras con minifalda.

Hablando de mini ¿No te imaginas con un mini mini vestido? ¡Pues hazlo! Porque debe ser tu próximo look sin problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver