Peinados perfectos para conocer a tus suegros

La primera impresión es súper importante. Y no se trata de tratar de ser quien no eres, sino de resaltar tus mejores cualidades para que tus suegros terminen preguntándose ¿qué hicimos bien para merecer esta nuera? Y si bien la ropa es importante para la primera impresión (si no sabes qué usar da click AQUÍ), el peinado lo es aún más, ya que es como el marco de la foto. Y con los suegros hay de dos sopas, una es lucir tierna y súper linda o bien entre sexy y formal.

Así que checa estos peinados y elige el que mejor vaya contigo y tu outfit.

Los peinados con tintes más formales y serios te permitirán llevar un outfit más relajado, más sexy sin rebasar la rayita con los suegros.

Y los peinados más ligeros y sin tanta formalidad te permitirán ir con outfits más formales pero sin terminar viéndote como oficinista.

Lucir tierna, y súper fresita te ayudará si tu personalidad es explosiva y no te da pena nada. Equilibrará tu imagen.

No luzcas demasiado producida, sólo lo suficiente. Eso que diga, que te esmeraste en arreglarte no en aparentar ser alguien que no eres.

Si conocerás a tus suegros en un lugar abierto, es mejor un peinado completamente recogido. Así el viento no te estará molestando el día entero ni terminarás toda despeinada en minutos.

Si la ocasión es más elegante como una comida familiar o algo por el estilo, puedes optar por un peinado más serio y producido.

No trates de lucir más grande de lo que eres. Puedes lucir tu juventud. Pues al hablar les demostrarás tu madurez, seguridad e inteligencia.

El cabello suelto es ideal pero si lo vas a peinar aunque sea un poquito. Siempre es buena opción, luces natural y te sentirás súper cómoda.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver