Outfits rebeldes para hacer cosas locas los días aburridos

Existe una frase muy popular que dice “Mente sobre cuerpo”, pero soy de la idea de que “Cuerpo sobre mente” también es válida ¿Por qué? Porque a veces el cómo lucimos puede afectar el cómo nos sentimos. Desde arreglarnos mucho cuando andamos tristes, hasta vestirnos rebeldes para hacer locuras. Si no me crees, prueba alguno de estos outfits atrevidos para que te nazca hacer demencias.

Un outfit totalmente negro

El negro es elegante, pero también es un color rebelde y atrevido. Seguro que te hará sentir como una chica revoltosa.

Un outfit con animal print

Este diseño está inspirado en los animales; es decir, que es un outfit primitivo y sacará tu lado más salvaje.

Un bodysuit negro

Y además con jeans entallados y tenis con diseños súper chic. Lucir como una magnate rapera millonaria te dará la seguridad de una.

Un vestido dramático con aberturas en las piernas

Imagínate en ese evento importante, con un vestidazo, llegando tarde y haciendo una entrada dramática ¡Dueña de las miradas!

Una falda de polipiel

Ya sea que la uses con camisa y tacones formales o con cualquier polera y tenis ¡Te hará sentir una chica motociclista!

Una blusa con una frase pegadora

Incluso no tienes que andar destapada para lucir rebelde ¡Con una playera basta! Con una frase o dibujo que saque a todos de pedo te sentirás muy osada.

Unas medias de reja

Sé que muchas consideran esta prenda algo “naca”, pero todo lo contrario, de hecho quien conoce de moda sabe lo hermosas que lucen en casi cualquier cosa.

Un mini short

No todas se atreven a usar un short casi boxer ¿Por qué? Entiendo que hay ciudades con gente nefasta que te denigra o te juzga por vestir así. Deberías decir ¡Al carajo!

Vestido corto y fresco

Ni que vivieras, bebieras o comieras de lo que dicen los demás. Si tienes esta mentalidad ¡Felicidades! Eres una chica rebelde.

Te recomendamos

Tienes que ver