Outfits atrevidos para consentir a tu novio en San Valentín

Cada vez está más cerca el día del amouuur y la amistad ¡Ahhh que emoción! Amo esta fecha, ver flores, globos, regalos y enamorados por todos lados cambia el ambiente gris de todos los días. Si al igual que yo eres una entusiasta de San Valentín, entonces seguro que ya desde ahorita estás pensando qué demonios ponerte para que tu chico o tu prospecto se queden babeando cual Bulldog.

Bueno pues esto seguro que te prenderá el foco.

No es necesario que te vistas de rojo, pero si no quieres perder el espíritu usa rosa, es más romántico y tierno. Y si lo usas en un outfit súper sexy te da el mejor look de la temporada.

¿No eres mujer de vestidos? ¡No importa! Unos leggings súper ajustados, una sudadera bonita y pegadita y tus tenis más cómodos son la mejor opción. Apunta hacia un maquillaje y peinado más elaborados.

Ponte un short coqueto con una blusa larga que lo cubra, así parecerá que llevas vestido pero sin el riesgo que implica.

El look anterior puedes usarlo con tenis o bien darle más sensualidad con unas botas largas.

Usa prendas blancas pero sin el cliché del rojo. No se trata de lucir como cupido. Mira qué bonita podrías verte en un mini vestido de ese color. Y ojo que no necesitas usar tacones.

Si eres una chica ruda con un corazón meloso, este look podría funcionarte.

Saca tu mini vestido, unos tenis o botines y combínalos con unas calcetas largas ¡Extra sexy!

Los bralette son la cosa más sexy y cachondona que el universo ha creado. Hay algunos muy largos que parecen tops, y puedes usarlos justo de esta manera.

Los escotes no tienen porqué siempre mostrar las bubis. Tu espalda le erizará aún más la piel a ese chico.

Si sientes que tu vestido es muy cortito y te falta valor para usarlo así nada más. Añade un cardigan o una camisa a cuadros larga.

¿Te compraste un vestido de terciopelo rojo para las fiestas decembrinas y ahora no sabes dónde más usarlo? Pues San Valentín es la opción.

Un suéter o blusa con escote en los hombros te mantendrá sexy sin riesgos.

Te recomendamos

Tienes que ver