Los 10 mejores trucos para pintar tus labios

Muchas chicas no me dejarán mentir al decir que los labios son una de las partes más atractivas de la mujer. No sé si alguna vez les ha pasado que cuando le están diciendo algo a su crush, a veces no las está viendo a los ojos, si no a la boca ¡Eh ahí la magia de los labios!

Ante unos labios preciosos, los chicos se vuelven locos por tratar de conseguirlos. Pero si sientes que jamás te quedan bien, que son muy pequeños o que se te corren muy rápido, aquí te dejo los mejores secretos para que tus labios luzcan como todos unos rompe corazones.

Enmarcarlos con base para maquillaje

Antes de pintarlos, te recomiendo que uses de la base de maquillaje que usas para el resto de tu cara alrededor de tus labios, esto nos sirve para darle cierto volumen extra a los labios y que se vean aún más grandes y (perdonen la expresión) carnosos.

enmarcarlos

Corrector

Muchas no saben, pero lo más recomendable para pintar los labios, es usar lápiz alrededor de ellos y después usar tu brillo o labial del mismo color adentro, para que el efecto de tu lápiz quede perfecto, te recomiendo poner una ligera capa de corrector encima de los labios.

delineadoos

Delinear los labios

Como ya lo mencioné en el punto pasado, el mejor tip para pintar tus labios es delinear alrededor. Sólo debes hacer una “M” arriba de ellos y recordar que para la parte de arriba se delinea hacia arriba y para la de abajo se delinea hacia abajo.

delineado rojo

El truco de la equis

Para las chicas que no saben muy bien cómo delinearse los labios sin que queden chuecos, he aquí un gran truco: debes hacer una equis en la parte del centro superior de tus labios y en las puntas de ésta “X” continuar delineando hasta las orillas y al final sólo rellena el resto con un labial del mismo color.

naranja labios

Acabado mate

Si no te gusta que tus labios se vean brillosos o dejar tu huella en todo lo que tocan, como servilletas, vasos, ropa, cabello, etcétera ¡El acabado mate es perfecto para ti! Y la verdad es que no es para nada difícil, sólo debes colocarte un poco de sombra del mismo color de tu labial con tu dedo índice sobre tus labios previamente pintados ¡Y listos! O puedes conseguirte un labial color mate ¡Dude!

acabado mate

Efecto de labios gruesos

Si tú (como yo) sufres por tus mini labios, pues eso ya dejó de ser un problema, porque ahora puedes tener los labios más hot de la fiesta. Lo que debes hacer es delinear por fuera de tus labios, colocar unas líneas verticales en la parte de abajo, una línea arriba y al final sólo rellenar con un color un poco más claro que tu lápiz y ver los resultados.

efecto albiso gruesos

Labios gruesos más naturales

Si quieres unos labios gruesos, pero tampoco que se vea tan obvio y muy pintados, existe un método más discreto. Consiste en pintar sólo por dentro de los labios y con tu índice correrlo poco a poco hasta las orillas, enserio funciona y se ven muy bien.

gruesos-labios

Para las manchas en los dientes

Nada es más horrible que tener un diente manchado de lipstick, porque pareces chimuela, chistosa y casi nadie en la vida te avisa que traes el labial corrido. Entonces para que esto no suceda, cuando termines de pintarlos, mete tu dedo en la boca y aprieta fuerte para quitar excesos.

anti amnchas

Súper larga duración

Si no quieres retocarte los labios y tienes tiempo de más para pintarlos, debes seguir las siguientes instrucciones: primero debes exfoliarte los labios, delinearlos con cuidado, pintar dentro de ellos, limpiar los excesos con una papel, colocar polvo del mismo color con una brocha y al final otra capa de labial. Créeme vale la pena invertir esos 10 minutos en la mañana y que dé frutos el resto de tu día.

larga-duracion

Larga duración

Si no tienes tiempo para hacer todo lo anterior, un truquillo para que te dure más tu labial, no se corra y no dejes marca en tus vasos, novio, cigarros, etcétera. Todo es tan simple como colocar un papel súper delgado sobre tus labios y pasar tu brocha con polvo traslucido sobre ellos.

larga_duracion

Te recomendamos

Tienes que ver