Libros de terror que te sacarán más sustos que cualquier película

Eres amante del terror pero las películas ya no causan el mismo efecto en ti pues siempre es lo mismo, son predecibles y hasta aburridas. Entonces lo que necesitas es una buena dosis de terror literario, de ese que jamás te defraudará y que te dejará al borde de un infarto.

Checa estos libros, no te arrepentirás.

Cabal de Clive Barker

Este libro está lleno de terror y ficción de las más puras. Cuenta la historia de un hombre que cree estar loco, tiene sueños violentos que le han hecho creer ha cometido. Intenta huir del mundo y llega a Midán, un lugar lleno de horribles criaturas y en medio de la muerte hay una mujer dispuesta a traspasar la barrera para estar con él.

cabal

En las montañas de la locura de H.Ph Lovecraft

H.P.h Lovecraft tiene mucho relatos aterradores y todos se relacionan entre sí, pues la base son sus criaturas primigenias que han estado aquí antes que nosotros. Así que si quieres adentrarte en un mundo que te dejará helado, elige este o cualquiera de los libros de este aterrador autor.

en-las-montanas-de-la-locura-de-h-ph-lovecraft

El pozo y el péndulo de Allan Poe

Un relato corto típico de Poe que te dejará helada al instante. Relata las torturas a las que somete la inquisición a un pobre hombre que, privado de luz, situado en una habitación en torno a un pozo en la que un péndulo con una guadaña le hacen sufrir lo indecible.

el-pozo-y-el-pendulo-de-allan-poe

Carrie de Stephen King

Si te gusta la película entonces olvídala y lee este libro. Te aterrará como la película no pudo hacerlo.

carrie1

Apartamento 16 de Adam Nevill

Es una historia de una mujer que va a reclamar la herencia de una lejana tía abuela a la que no ve desde hace décadas.En cuanto pone el pie dentro del apartamento, descubre que allí pasan muchas más cosas de las que parecen a simple vista. Hay algo en ese edificio que no es del todo terrenal. Y no quiere que ella se vaya.

apartamento-16-de-adam-nevill

La máscara de la muerte roja de Allan Poe

Son de esos libros de los que no puedes hacer ni una breve reseña o echarías todo a perder, leerlo te volverá adicta al terror.

la-mascara-de-la-muerte-roja-de-allan-poe

El libro de IVO de Juan Cuadra

Terror es aquello que nos hace querer huir para alejarnos. Horror es aquello que nos paraliza y deseamos que no hubiese sucedido nunca.
Del terror puedes huir. El horror penetra en tu interior y permanece ahí para siempre. Estás en tu casa. Bienvenido.

el-libro-de-ivo-de-juan-cuadra

Cujo de Stepehen King

Cujo es una historia que te hace sufrir que juega contigo, es de ese terror psicológico del que no te puedes deshacer.

cujo-de-stpehen-king

A ciegas de Josh Malerman

Algo ha pasado en el mundo. Algo te vuelve loco y hace que mates y te mates. Pero sólo si lo miras. La protagonista tendrá que sobrevivir sin ver y conseguir encontrar un lugar seguro para sus hijos. Con los ojos tapados.

a-ciegas-de-josh-malerman

Fantasmas de Joe Hill

Como hijo de Stepehen King simplemente no te decepciona. Una historia extraña que despierta ese miedo interno que te paraliza.

fantasmas-de-joe-hill

Te recomendamos

Tienes que ver