Tu película del terror según tu signo zodiacal

Mi época favorita del año es sin duda Halloween/ Día de muertos. Y es que aunque son dos celebraciones distintas, cada una tiene su magia, no hay por qué elegir una cuando puedes vivir ambas en su máximo esplendor.

Así que si amas poner la ofrenda para los Santos Difuntos pero también adoras disfrazarte y disfrutar del terror de la noche, entonces alista las palomitas porque hemos traído para ti la película de terror que tiene que ver este fin de semana.

Aries

Nunca digas su nombre

Tres estudiantes universitarios deciden mudarse fuera del campus y descubren que sin querer han despertado a un asesino sobrenatural, no pueden decir ni siquiera pronunciar su nombre o vendrá por ellos.

Tauro

Viene de noche

Dos familias se alistan para combatir una presencia maligna que los asecha desde el exterior de su casa después de que el Apocalipsis se ha desatado y ha acabado con todo a su paso.

Géminis

En la hierba alta

Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano se detienen al escuchar a un niño perdido entre la maleza. Deciden internarse para poder ayudarlo pero su salida ya no dependerá de ellos.

Cáncer

Heridas

Un barman recoge un celular que alguien ha olvidado en el bar tras una pelea. Poco tiempo después, los mensajes perturbadores comienzan a asechar su cordura.

Leo

No respires

Tres ladrones piensan que atracar a un señor sólo y ciego será pan comido, las cosas se complican y ellos terminan atrapados en su peor pesadilla.

Virgo

El Silencio

Unas extrañas criaturas salidas de las entrañas de la tierra se han apoderado del planeta y comienzan a atacar a la humanidad. La única manera de sobrevivir es no hacer ruido.

Libra

Ánimas

Una adolescente comienza a tener visiones extrañas y aterradoras tras la extraña y sospechosa muerte del padre de su novio.

Escorpio

La influencia

Alicia vuelve a la casa en la que creció para cuidar a su madre en coma. Tras las paredes se esconden presencias tenebrosas que amenazan la vida de su hija.

Sagitario

Él está afuera

Durante unas vacaciones inocentes una madre y sus dos hijas se ven asechadas por el retorcido juego de un psicópata que amenaza sus vidas.

Capricornio

Preso en su memoria

Tras un accidente un hombre queda en coma y sin rastro de su memoria pero con la certeza de que la mujer que lo cuida y que dice ser su esposa en realidad no lo es.

Acuario

Clinical

Tras sufrir un ataque por parte de una de sus pacientes, esta psiquiatra lucha con visiones aterradoras mientras trata de ayudar a un nuevo paciente que ha quedado desfigurado tras un accidente.

Piscis

Serpiente de Cascabel

Tras sufrir una avería en su automóvil, su hija ha sido mordida por una serpiente de cascabel. Una misteriosa mujer le salva la vida pero ahora deberá recompensarla con un asesinato o se llevarán el alma de su pequeña.

Te recomendamos

Tienes que ver