Personalmente amo el invierno ya que es justo en esta temporada cuando podemos sacar de lo más oscuro de nuestro closet, todas esas prendas que permanecieron ocultas durante todo el año.
Hoy quiero darte unos tips que podrás aplicar súper bien para esos días fríos y que te harán ver muy guapa y con gran personalidad en tu estilo.
Si lo tuyo es el negro, úsalo todo lo que quieras y levanta aún más el atuendo usando accesorios dorados.
Si te gusta el street style, con unos leggins, suéter deportivo, gorro y cabello suelto darás en el blanco para usar un look que vaya muy bien con tu personalidad. Los calentadores son opcionales, a mi parecer ¡se ven geniales!
Un look genial para ir por un café y de compras.
No importa que no sea un día soleado, atrévete a usar tus gafas oscuras simplemente para darle más estilo a tu outfit. El chongo y los skinny jeans son un must.
El estilo clásico siempre será uno de mis favoritos y para lograrlo necesitarás tan sólo una blusa con cuello y un suéter tejido.
Aquí te dejamos unos ejemplos muy similares pero usando colores diferentes para que te des una mejor idea de lo bien que se ven.
Si quieres lograr un excelente contraste, usa un gorro del mismo tono que tu pantalón. Te hará ver fabulosa.
Si te sientes orgullosa de tus piernas y no quieres ocultarlas en esta temporada, copia el atuendo de esta chica. Los colores que usa son perfectos para chicas con tez morena.
Aquí otro ejemplo similar pero usando medias más transparentes. La pashmina es esencial.
Si vas a una fiesta con amigos y quieres lucir genial, usa shorts, medias con diseño y sobre ellas, unas calcetas arriba de la rodilla. Es sexy y muy casual.
Necesitarás agregar unas botas así a tu armario. No sólo te harán lucir más alta sino también son muy útiles en días lluviosos.
Es posiblemente la mejor temporada para intentar un nuevo tinte de cabello.
Usa tus accesorios fuera de las prendas, no los ocultes debajo de ellas.
En Internet puedes conseguir diferentes diseños de jumpsuits. Este es perfecto para pasar un fin de semana viendo pelis con tus amigas.
Una muestra de que algo tan sencillo puede lucir realmente fabuloso, basta con atreverte a combinar y ponerle actitud.