16 Outfits para verte hermosa durante el invierno

Personalmente amo el invierno ya que es justo en esta temporada cuando podemos sacar de lo más oscuro de nuestro closet, todas esas prendas que permanecieron ocultas durante todo el año.

Hoy quiero darte unos tips que podrás aplicar súper bien para esos días fríos y que te harán ver muy guapa y con gran personalidad en tu estilo.

Si lo tuyo es el negro, úsalo todo lo que quieras y levanta aún más el atuendo usando accesorios dorados.

4f4edb790fd7cb89f439c788d9689461

Si te gusta el street style, con unos leggins, suéter deportivo, gorro y cabello suelto darás en el blanco para usar un look que vaya muy bien con tu personalidad. Los calentadores son opcionales, a mi parecer ¡se ven geniales!

6881546e0d5042fffda4d9d513224dda

Un look genial para ir por un café y de compras.

7772db705a6fb6169b097e75c69dd59a

No importa que no sea un día soleado, atrévete a usar tus gafas oscuras simplemente para darle más estilo a tu outfit. El chongo y los skinny jeans son un must.

 

Red Multi Tartan Scarf

El estilo clásico siempre será uno de mis favoritos y para lograrlo necesitarás tan sólo una blusa con cuello y un suéter tejido.

Aquí te dejamos unos ejemplos muy similares pero usando colores diferentes para que te des una mejor idea de lo bien que se ven.

tumblr_m4g0qfBknq1rv5i9ao1_500

large-331

large-327

Si quieres lograr un excelente contraste, usa un gorro del mismo tono que tu pantalón. Te hará ver fabulosa.

large-332

Si te sientes orgullosa de tus piernas y no quieres ocultarlas en esta temporada, copia el atuendo de esta chica. Los colores que usa son perfectos para chicas con tez morena.

HBD32SX

Aquí otro ejemplo similar pero usando medias más transparentes. La pashmina es esencial.

pq13hi-l-610x610-sweater-skirt-shoes-scarf-tights-black-black+skirt-socks-fall+outfits-cropped-snood-cream-boots-heels-legwarmers-lace-cropped+sweater-lavender-skater+skirt--blouse-combat+boots-swe

Si vas a una fiesta con amigos y quieres lucir genial, usa shorts, medias con diseño y sobre ellas, unas calcetas arriba de la rodilla. Es sexy y muy casual.

large-330

Necesitarás agregar unas botas así a tu armario. No sólo te harán lucir más alta sino también son muy útiles en días lluviosos.

large-329

Es posiblemente la mejor temporada para intentar un nuevo tinte de cabello.

large-328

Usa tus accesorios fuera de las prendas, no los ocultes debajo de ellas.

6mlodg-l-610x610-sweater-black-trendy-style-warm-cozy-stylish-winter-knitwear-long+sleeves-clothes-winter+sweater-cool

En Internet puedes conseguir diferentes diseños de jumpsuits. Este es perfecto para pasar un fin de semana viendo pelis con tus amigas.

d1rqhu-l-610x610-knitwear-workout-grey-grey-hoodie-grey+hoodie-leggings-cozy-cable+knit-fall+outfits-winter+outfits-sweater-girly-urban-sportswear-warm+sweater-knitted+sweater-chanel-nike

Una muestra de que algo tan sencillo puede lucir realmente fabuloso, basta con atreverte a combinar y ponerle actitud.
large-13

 

Te recomendamos

Tienes que ver