16 Cosas que te hacen ver que ya no eres una niña y te convertiste en una mujer

Hola, tengo 25 años y creo que estoy en una etapa de muchos cambios de actitud hacia la vida, los cuales comenzaron a suceder hace poco. Me puse a analizar y al parecer creo que estoy madurando. Esta es una etapa increíble de la vida que te demuestra la verdadera y fuerte mujer que puedes llegar a ser.

Me encantaría compartir mis pensamientos con ustedes, ya que probablemente están pasando por lo mismo. No sé si sean mas jóvenes o más grandes que yo, todos somos diferentes y a cada quien le llega esta etapa a diferente edad.

Espero lo disfruten y compartan.

1. Te comienzas a dar cuenta que el tema de “ser independiente” y “tu libertad” es lo más preciado que puedes tener.

amigos tomando

2. Comienzas a dejar de pedir opiniones, si te quieres pintar el cabello, tatuar o perforar, simplemente lo haces.

pearcing

3. Comienzas a ahorrar la mayor parte de tu dinero para viajar, comprarte un auto o cualquier otra cosa.

drive

4. Te vas a vivir sola.  Es un paso realmente difícil y da mucho miedo, pero después de la primer semana te sientes totalmente segura de ti misma por lo que lograste.

cookk

5. Te sientas en tu recamara y comienzas a ver fotos de cuando eras pequeña.

rec

6. El oso de peluche que has tenido toda la vida ahora se ve viejo y maltratado.

oso

7. Comienzas a sentir que mientras más años cumples, más rápido pasa el tiempo. Nada es como cuando tenías 13  y sentias que para cumplir 25 tardarías una eternidad, ahora es al revés.

recuerdas tu infancia

8. Te gusta hacer reuniones con tus amigos en donde no se tengan que emborrachar, incluso te gusta cocinarles y platicar como personas adultas.

sssss

9. Te aventuras en hacer tu primer viaje sola.

viajas

10. Tratas de cuidar mucho más tu aspecto. Te importa verte bien y sentirte increíble contigo misma.

mascarilla

11. Te comienzan a dar ganas de pasar más tiempo con esas personas a las que dejaste de ver hace mucho tiempo, como tus abuelos, primos o amigos del pasado.

11

12. Al ver una película de Disney recuerdas tu infancia y piensas que cuando tengas un hijo te gustaría verlas con él o ella.

ppp

13. Por fin comienzas a aprender de tus errores, te das cuenta que no te puedes seguir lastimando.

error

14.  Comienzas a darte cuenta que no siempre tienes que  ganar un argumento, entiendes que a veces las personas no te podrán entender y no hay problema con eso, simplemente seguirás siendo tú misma.

sol

15. Mentir ya no va contigo, te has dado cuenta que lo que empieza mal, termina mal.

x

16. Te das cuenta que ya eres una mujer cuando una de tus mejores amigas se ha casado. Ahora te comienza a agradar la idea de casarte con la persona que verdaderamente ames.

casar

17. Te das cuenta que es verdad ese dicho de “Lo que no te mata, te hace mas fuerte”.

lip

18. Te comienzas a preocupar más por tu salud, incluso a veces eres paranóica de cualquier dolor que tienes, piensas que es una enfermedad mortal y pasa por tu mente “¿Sólo me pasará a mi?”.

valoras

19. Te vas dando cuenta quién sí y quién no es tu amig@.

ccc

20. Por fin has aprendido que el tiempo lo cura todo. Darle tiempo al tiempo es indispensable para poder volver a enfocarte y salir adelante.

Te recomendamos

Tienes que ver