15 Outfits que hasta Kylie Jenner te va a querer copiar

¡Hoy te quiero dar una colección de outfits que serán una guía perfecta para inspirarte y motivarte a experimentar nuevas maneras casuales de vestir!

Cada uno de estos outfits tiene características muy particulares y están pensados principalmente para esos días entre semana o fin de semana en que vas a salir con un chico que te gusta, a la escuela o incluso para salir de compras. Te harán ver magnífica y principalmente con muchísimo estilo.

looks-copiar bofriend-jeans outfit-con-short

Tómate todo un día para pararte frente al espejo e intentar todas las combinaciones que creas posibles. No te reprimas ni sientas miedo por creer que “no se te ven bien” ciertas prendas. Todas te pueden hacer ver increíble, siempre y cuando las sepas combinar.

kyle franela-chic sombrero-look

Ya deja atrás esa idea que los gorros y los sombreros son anticuados. Un verdadero street style puede ser combinado con un montón de accesorios. No te limites a la hora de vestir.

street-style verde-y-negro-combinacion outfit-hermoso

Lo mejor de todo es que muchos de estos looks literalmente los puedes armar en este momento ya que la mayoría están hechos con prendas que posiblemente tengas ahora mismo en tu guardarropa. Saca tooooda la ropa que tienes y comienza a experimentar.

kylie-jenner-copiar screming outfits-que outfits-negro

Si necesitas consejos deja tu comment y seguro te ayudaremos a darte buenas y bonitas ideas con la ropa que ya tienes.

outfits-copiar kylie-jen

Te recomendamos

Tienes que ver