10 Shots de gelatina que animarán cualquier FIESTA

Si vas a organizar una fiesta y quieres darle algo a tus invitados sin gastar mucho, puedes preparar shots de gelatina, son muy fáciles de hacer, te harán quedar súper bien y además animarán tu fiesta.

Recuerda que para que tus shots sean shots, debes agregar el alcohol una vez que la gelatina dejó de hervir, así el licor no se evaporará.

1. Dejar el tallo de las cerezas por fuera es una idea muy práctica para que los invitados no tengan que estar manoseando todos los shots.

cereza-negra

2. Combina azúcar de sabores en el mismo tono de la gelatina para darle un toque divertido.

king cake

3. Puedes cortarlos en forma de diamante para ambientar una fiesta temática o un poco más formal.

diamantes

4. Complementa tus shots con dulces que tengan formas lindas para darles un plus. También puede funcionar con papel y el nombre de cada uno de tus invitados.

estrella

5. Procura que sean porciones pequeñas para evitar que alguien se “enfieste de más”.

rasp-jello-shot

6. Los shots en las cáscaras de frutas están de súper moda. En este limón la mezcla de la gelatina representa un mojito para hacerlo todavía más padre.

limon

7. Las gomitas y un molde de hielos te pueden ayudar a darle diferentes texturas a la gelatina, unas partes estarán más suaves que otras.

estrellas

8. Prepara una sandía entera y corta las rebanadas. Lo más recomendable sería que una porción fuera la mitad de una rebanada.

sandia

9. También puedes mezclar diferentes sabores de frutas. Éste incluye cerezas pero la gelatina es de mango.

cereza

10. Creo que de todos los shots éste será el más difícil de preparar por lo delicado de la fresa, pero imagínate lo delicioso que debe saber.

fresa

¿Qué tal? ¿Se te antojaron?

Te recomendamos

Tienes que ver