Zayn Malik es acusado de agredir a la mamá de Gigi Hadid

Lo que parecía ser una familia ejemplar, tranquila y amorosa, se ha convertido en el escándalo más grande de este año. Resulta que Yolanda la madre de Gigi Hadid, ha interpuesto una denuncia en contra de su yerno; Zayn Malik, por agresiones físicas y psicológicas.

Gigi no ha dado declaración alguna, pero Zayn sí, y esto fue lo que dijo:

“Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca tranquila, un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al ojo público para que todos puedan meterse y opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas y, lo que es más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece.”

Lo que da a entender que la mamá de Gigi ha estado queriendo meterse con la crianza de su hija, y esto provocó el altercado. Tendremos que esperar para conocer la realidad.

Te recomendamos

Tienes que ver